CUNY Citizenship Now! celebra evento de ciudadanía

La cita es este 30 de abril en el John Jay College of Criminal Justice

CUNY Citizenship Now! cumple 25 años de estar ayudando a la comunidad.

CUNY Citizenship Now! cumple 25 años de estar ayudando a la comunidad. Crédito: John Moore | Getty Images

CUNY Citizenship Now! cumple su 25 aniversario mientras que la New Americans Campaign celebra 10 años. Por ello se han unido para organizar el evento para la solicitud de ciudadanía en persona más grande del país desde el comienzo de la pandemia.

El evento, a realizarse este 30 de abril en el John Jay College of Criminal Justice, es totalmente gratuito y tiene como objetivo ayudar a 250 titulares de tarjetas verdes a determinar su elegibilidad para la ciudadanía y una exención de tarifas.

El evento contará con la presencia del secretario de Estado de Nueva York, Robert J. Rodríguez, el comisionado de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde (MOIA) Manuel Castro, la vicecanciller de Comunicaciones y Mercadeo de CUNY Maite Junco, el decano interino de la Facultad de Derecho de CUNY Eduardo R.C. Capulong, el director ejecutivo de ILRC, Eric Cohen, y el director deCUNY Citizenship Now! Allan Wernick.

Fundado en 1997, CUNY Citizenship Now! ha ayudado a cientos de miles de neoyorquinos en el camino hacia la ciudadanía estadounidense.

Los interesados deben tener 18 años de edad y haber vivido en los Estados Unidos como titular de una tarjeta verde (residente permanente) durante cinco años (o tres años si está casado y vive con el cónyuge ciudadano de los EEUU)

Para registrarse, puede llamar al 646-664-9400, enviar un mensaje de texto al 929-334-3784, o ingresar a http://ow.ly/Zl8L50IB4WP para solicitar que lo llamen.

Para mayor información, vaya a http://ow.ly/LwQl50IB4WR.

  • Cuándo: 30 de abril
  • Hora: 10 a.m. a 2:30 p.m.
  • Dónde: John Jay College of Criminal Justice, 524 West 59th St. (entre avenidas 10 y 11).

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain