¿James a la MLS? Cantante Juanes subió una foto que abre las posibilidades de un cambio

Desde principios de marzo el futbolista James Rodríguez no juega en el Al-Rayyan SC de Qatar y podría estar en la rampa de salida de ese liga. Estados Unidos es una opción viable para el cucuteño

Colombia v Bolivia - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

James Rodríguez no pudo meter a Colombia al Mundial Qatar 2022. Crédito: Gabriel Aponte | Getty Images

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, o mejor conocido como Juanes, posteó una fotografía junto al futbolista también colombiano James Rodríguez y en seguida se desataron las especulaciones sobre el futuro del zurdo de la Selección Colombia, sobre todo por lo que le respondió al cantante. 

Juanes subió una instantánea a su cuenta de instagram junto al cucuteño y puso en el caption: “James-teban. Chimba verte de nuevo!!”. Rodríguez reposteó la foto en sus stories y le puso: “Que bacano verte de nuevo, pronto nos vemos, Juanes”

¿Pronto nos vemos? Esa es la gran pregunta que se hacen en Colombia porque Juanes vive en Estados Unidos, y si esa fotografía se realizó en territorio estadounidense, es probable que el futbolista está negociando para ir a jugar a la MLS. 

Lo único cierto es que James no juega en el Al-Rayyan SC de Qatar desde el 5 de marzo y el futbolista cafetero ha estado lesionado. Su contrato con el club catarí culmina en junio de 2024, pero no le costaría a él ni a su agente Jorge Mendes llevarlo a otra liga. 

Ya su nombre ha retumbado en Turquía y Arabia, sin más detalles al respecto. Y siempre está latente la opción de la MLS porque a James le gusta Estados Unidos y llegaría a un club para ser líder y con un salario importante de esos que se acostumbran a pagar. Ya lo hizo Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles y ahora lo hará Lorenzo Insigne en Toronto. 

Con 30 años de edad el colombiano todavía puede decidir cosas importantes en su carrera, pero dependerá de sus ganas de estar en la élite y lo que imprima para que su estado físico le acompañe. Su verano será largo porque no tendrá que pensar en prepararse para jugar el Mundial de Qatar 2022. 

También te puede interesar 
James Rodríguez envió sentido mensaje a Cristiano Ronaldo tras la pérdida de uno de sus hijos
Hijo de Freddy Rincón habló de la polémica entre su padre y James Rodríguez: “Nunca quiso dañar su nombre”
Tino Asprilla apuntó a James Rodríguez: “Es triste, jugando en la Liga de Qatar, que es para retirados”

En esta nota

James Rodríguez Juanes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain