Hijo de Freddy Rincón habló de la polémica entre su padre y James Rodríguez: “Nunca quiso dañar su nombre”

James Rodríguez ha sido uno de los futbolistas más criticados por no pronunciarse sobre la muerte de Freddy Rincón y muchas personas apuntan que esto se debe a una supuesta polémica que hubo entre los dos por críticas del exjugador, sin embargo uno de sus hijos ha salido a desmentir esos rumores

Hijo de Freddy Rincón aclara la polémica con James Rodríguez

James Rodríguez no se ha pronunciado sobre la muerte de Freddy Rincón.  Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

Luego del fallecimiento del icónico jugador colombiano, Freddy Rincón, se ha revivido una de las polémicas de su vida, que involucra James Rodríguez, a quien llegó a criticar en varias ocasiones durante sus participación como comentarista de TV, durante las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Después de la emotiva despedida que se le hizo al fallecido jugador este sábado, llamó la atención que James Rodríguez aún no se hubiese pronunciado sobre la muerte de su compatriota, por lo que se pensó que quizás se debía a las diferencias que tuvieron por las críticas, sin embargo, Freddy Steven, hijo del exfutbolista salió a desmentir esos rumores.

El tema con James Rodríguez fue algo de interpretación, nunca quiso dañar su nombre, ni el de nadie. Él veía cosas que no iban y que no le gustaban, pero nunca con la intención de menospreciar a alguien”, explicó Freddy Steven Rincón a los medios de comunicación en Cali.

Luego de haber finalizado su carrera como futbolista, Freddy Rincón se desempeñó como comentarista de TV en las transmisiones de los juegos de la Selección Colombia, llegando a causar polémica por sus fuertes críticas a los jugadores cafeteros, muchas de estas contra el ‘10’.

En ese sentido, su hijo confesó que en varias oportunidades le pidió a su padre que le bajara la intensidad a sus comentarios y este se rehusó a hacerlo. “Esos temas nos colocaban de punta y nosotros le decíamos: ‘Ey papá, para ya con eso, porque te vas a meter en problemas’. Y él decía: ‘¿Por qué si estoy diciendo la verdad?”, indicó.

Tras estas declaraciones del hijo del fallecido futbolista, muchas personas siguen esperando algún pronunciamiento en James a través de las redes sociales, donde su última publicación fue un mensaje a los aficionados colombianos tras la eliminación de su selección en la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Lea también:
Jugadores consternados enviaron un último mensaje de despedida a la memoria de Freddy Rincón
El mundo del fútbol de luto: así despiden a Freddy Rincón los equipos donde jugó y se hizo grande
Un gol para la eternidad: así fue el tanto que le marcó Freddy Rincón a Alemania tras combinación con Valderrama [Video]

En esta nota

Freddy Rincón James Rodríguez Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain