Muerte de mujer mutilada por perros hizo creer a la policía de Oklahoma que había sido apuñalada

El perro de la víctima permaneció junto a su cuerpo y resultó herido tratando de defenderla de los otros canes

Perro

Policía creyó que mujer había sido apuñalada, pero en realidad fue atacada por unos perros. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer de Oklahoma que fue mutilada hasta la muerte por unos perros, levantó las sospechas de la policía sobre un presunto crimen, pues creyeron que había sido apuñalada en su patio delantero debido a la gravedad de sus heridas.

La tarde del pasado domingo, el cadáver de Anita Mears, de 61 años, fue descubierto.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que cuando los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Oklahoma llegaron a la casa de la mujer de Newalla, “la Sra. Mears tenía lesiones consistentes con haber sido apuñalada varias veces”.

No obstante, los resultados de la autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Oklahoma revelaron que la mujer mayor no había sido asesinada a puñaladas, sino que había fallecido tras ser atacada por varios perros, de acuerdo con la declaración del alguacil.

Las autoridades indicaron que el perro de la víctima estaba “montando guardia” sobre su cuerpo cuando los agentes llegaron a la escena.

La mascota de Mears había resultado herida en el ataque, mientras intentaba defender a su dueña del ataque.

“En cuanto a los perros que atacaron a la Sra. Mears, no sabemos si son perros salvajes o perros del vecindario, y debido a que no hubo testigos, es posible que nunca lo sepamos”, se lee en el comunicado.

“Estamos advirtiendo a la gente que se mantenga alejada de cualquier manada de perros que pueda estar deambulando por el área”, añade.

“Hablas de cómo en cualquier parte rural de la comunidad, los perros se sueltan y luego se agrupan y simplemente corren como animales de carga. Entonces, es muy común ver una manada de perros corriendo”, expresó el sheriff según KOCO.

Finalmente, dan su pésame a la familia de la víctima: “Nuestras oraciones están con la familia de la Sra. Mears mientras trabajan para hacer frente a esta tragedia”.

Te puede interesar:

En esta nota

Jauría de perros Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain