Ampliaron libertad condicional a Mason Greenwood tras acusación de violación y agresión sexual

El joven compañero de Cristiano Ronaldo fue acusado por su novia de abuso y amenazas de muerte

Mason Greenwood

Greenwood continuará bajo control judicial hasta mediados de junio. Crédito: Gareth Copley | Getty Images

En el ojo del huracán se ha visto a Mason Greenwood, uno de los talentos más prometedores del Manchester United y de la selección de Inglaterra, desde que su novia lo acusó de abuso y amenazas de terminar con su vida a finales de enero.

El extremo de 20 años de edad, arrestado el pasado 30 de enero, continuará bajo control judicial hasta mediados de junio. Y es que este sábado se terminaba la libertad condicional que le había otorgado el magistrado.

“Una demanda fue presentada ante los tribunales para que su control judicial fuera prolongado más allá del sábado 30 de abril, pero la audiencia no debería tener lugar antes de mediados de junio. El sospechoso sigue en libertad condicional hasta la audiencia”, anunció la policía de Gran Mánchester este viernes, en un comunicado.

Presunto caso de agresión y violación

La modelo Harriet Robson, novia de Greenwood, había compartido en sus redes sociales un video en el que aparecía con la boca ensangrentada y moretones en el cuerpo. Esto, producto de la presunta golpiza que le propinó el extremo del Manchester United.

La joven influencer, además, divulgó un audio en el que el futbolista, al parecer, la habría obligado a tener relaciones con él. “Para todos aquellos que quieran saber qué me hace Mason Greenwood de verdad”, escribió Robson en sus stories de Instagram, donde se ve llorando.

Es por esto que el Manchester United apartó al jugador de entrenar y jugar hasta nuevo aviso a su jugador, quien también perdió su patrocinio con la marca Nike. Posteriormente, el videojuego FIFA 22, de EA Sports, desapareció de sus servidores al futbolista.

También puedes leer:
Georgina Rodríguez reaparece en redes con bonito gesto hacia Cristiano Ronaldo por su bebé fallecido
Amenaza de bomba al compañero y capitán de Cristiano Ronaldo resultó ser una broma pesada
Bruno Fernandes sufre aparatoso accidente de tráfico cuando iba a entrenar: así quedó su coche

En esta nota

manchester united Mason Greenwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain