Carlitos “el productor” se viste como Lili Estefan y dicen que se ve mejor que “la flaca” de Univision

Algunos entendieron la broma, mientras que otros insisten en que Lili Estefa, por tener 55 años de edad, no debe vestir así. Cuando el vestido en si no lleva una adevertencia de uso por la cantidad de años que tenga quien lo compre

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

Carlitos “el productor” decidió parecerse a Lili Estefan en El Gordo y la Flaca. Por esta razón posó junto a ella llevando el mismo vestido en blanco. Pero le faltaron, sin duda, los hermosos zapatos de tacón alto que llevó la conductor. Lili lució este día sus Valentino Garavani en color salmón.

Los comentarios del público ante la imagen, tan competitiva, no se hicieron esperar y algunos se han atrevido a decir que Carlitos se ve mejor que Lili, claro, algunos lo han dicho en broma y otros parecen ir muy en serio con el jugoso o impertinente comentario.

Ante las palabras hirientes que han llegado a dejarle a Lili Estefan, otros vienen y la animan diciéndole: “Está hermoso tu vestido, no hagas coso a la gente envidiosa. Se mueren de la envidia porque a ti todo te queda súper”. Otros entendieron completamente la intención y recalcan: “Carlitos es genio del humor”. Entre risas, como decíamos antes, y jugando como ellos, alguien dijo: “Me gusta más el vestido de Carlitos 🤣”, “Le queda mejor que a la flaca 😂”.

Pero lamentablemente también aparecen “haters” que insisten en que por tener 55 años de edad, Lili Estefan no puede usar este tipo de vestidos. Cuando el vestido en sí, no tiene ninguna advertencia de uso por edad. Además, el lino es una tendencia en esta época del año, por el calor, sobre todo para una ciudad como Miami, que es en donde tiene cede el programa de Univision.


Lee más sobre Carlitos “el productor” y Lili Estefan:
Lili Estefan y Carlitos el productor se desataron bailando salsa
¿Broma pesada en El Gordo y la Flaca? Raúl de Molina golpea a Carlitos “el productor” estando al aire, por Univision
Lili Estefan sobre su paso por El Gordo y la Flaca: “Gracias a cada uno de ustedes, estaré eternamente agradecida”

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain