Vestida de blanco: Lili Estefan enamora con sus largas piernas y esos hermosos Valentino Garavani

Lili Estefan es una verdadera amante del buen vestir y del buen calzar. Luce espectacular estos zapatos en color salmón y es que tenemos que recordar que incluso cuando solo llevó una almohada de vestido, como en esta foto, se veía tan sexy como sensacional

Lili Estefan es una amante de la moda y de los zapatos de lujo.
Lili Estefan es una amante de la moda y de los zapatos de lujo.
Foto: Getty Images

No cabe duda que el toque fashion en El Gordo y la Flaca lo pone Lili Estefan. La conductora es uno de los rostros más queridos de la television hispana y en Univision siempre se ha destacado por su belleza y carisma. Pero todos también saben lo mucho que le gusta la moda y que unas de sus pasiones, además de los bolsos de lujo, son los zapatos. Y en esta imagen podemos observar lo bien que lleva estos Valentino Garavani en color salmón.

En la imagen destacan, eso sí, el vestido blanco con el que llegó al show, sobre todo porque Carlitos El Productor apareció con una supuesta réplica del mismo. Algunos han tenido la osadía de decir que a él se le ve mejor que a Lili, todo en broma, claro está, porque las piernas de la conductora han brillado y lo hacen más con este hermoso calzado.

El estilo que luce Lili Estefan en El Gordo y la Flaca podría tener un costo de $1,100 dólares.

Aquí podemos ver, como los diseños de Valentino Garavani son parte de su colección, y es que no sólo los tiene en salmón o coral, sino que además los luce en verde limón.

Pero ojo y es que Lili Estefan hasta con una almohada como único vestido se ve sensacional, porque sabe perfectamente cómo hacerse notar con los accesorios adecuados. Sino, sólo hay que echarle un ojo a ese bolso Fendi.


Lee más sobre Lili Estefan aquí:
Recuerdan la triste burla de Don Francisco a Lili Estefan: resurge video en el que hablan de la broma por el tamaño de su sonrisa
Lili Estefan se va de Miami y le dice adiós a El Gordo y la Flaca, por unos días
Raúl de Molina confirma que le dio COVID en sus vacaciones: “Pensé que me iba a morir”