Ecuador confirmó su tercer rival para la gira por los EE.UU. previa al Mundial Qatar 2022

La selección de Ecuador sigue firme en su intención de llegar de la mejor forma al Mundial Qatar 2022, por ello ha confirmado a su tercer rival para la gira que llevará a cabo por los Estados Unidos el mes de junio, misma donde ya había anunciado a Nigeria y México

Ecuador confirmó a su tercer rival para la gira por los EE.UU previa al Mundial Qatar 2022

Ecuador clasificó al Mundial Qatar 2022 como la tercera mejor de Conmebol.  Crédito: Jose Jacome - Pool | Getty Images

La selección de Ecuador ya conoce cuál será su tercer rival para la gira por los Estados Unidos que efectuará en el mes de junio previo al Mundial Qatar 2022, se trata de la selección de Mali, que se une a las ya confirmadas Nigeria y México.

Esta información fue anunciada este viernes por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la que además confirmó las fechas y horarios de los tres encuentros.

El primero de ellos que será frente a Nigeria, está pautado para el 2 de junio y se llevará a cabo en el estadio de los Red Bulls de Nueva Jersey. Tres días después, el 5 de junio ‘La Tri’ chocará ante México en el estadio Soldier Field de Chicago.

Luego, la selección sudamericana esperará 6 días para enfrentar el 11 de junio a Mali en el estadio Pratt & Whitney de la ciudad de Hartford, capital del estado de Connecticut.

Cabe destacar que inicialmente, Ecuador tenía pensado enfrentar a Túnez en el tercer encuentro de esta gira por los Estados Unidos, sin embargo, no se pudo concretar esto y optaron por pactar con Mali.

Estos tres encuentros serán los primeros de un total de seis que tiene pensado disputar la selección de Ecuador previo a la Copa del Mundo, así lo había informado hace dos semanas la agencia de noticias EFE.

Por otra parte hay que recordar que Ecuador está ubicado en el Grupo A del Mundial, donde enfrentará a Países Bajos, Senegal y la anfitriona Qatar.

Lea también:
¿Problemas para Ecuador? Caso de la nacionalidad de Byron Castillo vuelve a causar polémica ante supuesta nueva prueba
De no creer: Goleador de la liga de Ecuador fue detenido como presunto integrante una banda criminal [Foto]
El ecuatoriano Pervis Estupiñán hizo una actuación especial en el triunfo frente al Bayern Múnich en Champions

En esta nota

Estados Unidos Mundial Qatar 2022 Selección Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain