En La Mesa Caliente dicen que Alicia Machado no necesita usar faja

En La Mesa Caliente de Telemundo han hablado acerca del cuerpo de Alicia Machado. "Alicia, tú no necesitas la faja", le dijo Myrka Dellanos

Alicia Machado es tema de conversación en La Mesa Caliente.
Alicia Machado es tema de conversación en La Mesa Caliente.
Foto: Rich Fury / Getty Images

En La Mesa Caliente hablaron de Alicia Machado. En el programa de Telemundo conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe mostraron un video en el que la ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos recibe la ayuda de tres personas para ponerse una faja, mientras hace divertidos comentarios. 

Este video fue mostrado en el programa y las conductoras conversaron al respecto a esta situación. Myrka Dellanos fue una de las que elogió el cuerpo de la venezolana. “A Alicia Machado la vimos aquí y está delgadisisima. Alicia, tú no necesitas la faja, ella luce super bien”. 

Otra de las que envió un comentario positivo a la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos fue Giselle Blondet: “Me maté de la risa con ella, me gusta que comparta momentos como ese que no es así como el más agraciado para nosotras, ella se ve divina, pero siempre la fajita ayuda en algo”. 

Además, Verónica Bastos agregó: “Yo creo que no la necesita… tiene un cuerpazo, yo creo que mejor que cuando ella ganó el Miss Universo”. 

En su cuenta de Instagram Alicia Machado también presumió con más detalles la sesión de fotos para las fajas que realizó y desbordó toda su sensualidad. 

La venezolana se dejó ver con una tanguita de encaje y de espalda mientras modelaba una faja que sólo cubre su abdomen y también lució otros modelos más completos que cubrían hasta las piernas. 

“Día glorioso. De encuentro entre mujeres, de visión y trabajo. Prepárense, porque todas merecemos la figura que soñamos”, escribió Alicia Machado al publicar el video de la sesión de fotos que realizó

En los comentarios de ese video, también le dijeron que ella no necesita faja y a esa persona le respondió: “No sabes el cuerpazo que te forma”. 

Alicia Machado frecuentemente presume de su figura en su cuenta de Instagram con sensuales imágenes. Recientemente, también se abrió la chaqueta y presumió de su plano abdomen y su sostén de encaje y cautivó a sus seguidores quienes le dieron más de 9,5000 me gustas.


Sigue leyendo: Alicia Machado de espalda presume la retaguardia en una tanguita de encaje

Alicia Machado enciende las redes con su belleza al natural y cubierta por espuma desde una bañera

Alicia Machado se sacó la ropa y así posó frente al espejo: sexy selfie