Mujer con raro síndrome fue encontrada muerta y fusionada al sofá de la sala de la casa de sus padres en Luisiana

Lacey padecía el Síndrome Encerramiento, un raro trastorno neurológico caracterizado por una parálisis completa de los músculos voluntarios, excepto los que controlan los ojos.

Sillón

Este es el sillón en el que encontraron a Lacey Ellen parcialmente desnuda, sentada erguida y sumergida en un agujero. Crédito: East Feliciana Parish Coroner's Office | Cortesía

Una mujer de 36 años, que padecía Síndrome de Encerramiento, fue hallada muerta fusionada con un sofá de la sala de estar, cubierta de insectos y sus propios fluidos corporales, por lo que sus respetados padres enfrentan cargos de asesinato en segundo grado.

Lacey Ellen fue encontrada parcialmente desnuda, sentada erguida y sumergida en un agujero en un sofá cubierta de pies a cabeza con orina, heces y picaduras de insectos, con insectos vivos y excrementos de roedores en la casa, a por lo demás ordenada en Slaughter, Luisiana, por lo que Shelia, de 64 años, y Clay Fletcher, de 65, se enfrentarán a un gran jurado el lunes.

“La escena era repugnante. He visto algunas cosas horribles en mi vida, pero nada como esto”, dijo la doctora Ewell Dewitt Bickham, médico forense de la parroquia de East Feliciana, a DailyMail.com

El trabajador de la salud agregó que la mujer tenía úlceras por decúbito que le llegaban hasta los huesos.

Lacey padecía el Síndrome Encerramiento, un raro trastorno neurológico caracterizado por una parálisis completa de los músculos voluntarios, excepto los que controlan los ojos.

Al arribar a la casa ubicada en un suburbio al norte de Baton Rouge el pasado 3 de enero, el doctor vio la espantosa escena después de que los padres llamaran al 911 porque Lacey no respiraba, dijeron los fiscales.

Supuestamente los padres serían los proveedores de atención de la mujer, pero Bickham dijo que ella no había ido a un médico en 20 años.

“Es inconcebible, algo sobre lo que haces películas de terror”, expresó.

Al arribar señaló que el olor era tan fuerte que ‘casi te sacaría de la casa’, por lo que supo que era una ‘escena potencial del crimen’ e inmediatamente llamó a su detective.

Mientras que los padres no tenían una explicación respecto al estado del cuerpo de Lacey.

El doctor dictaminó que su muerte fue un homicidio y la causa de muerte fue negligencia médica, y aunque registró su muerte el día 3 de enero, cree que la mujer llevaba al menos 24-48 horas de fallecida.

Ambos padres eran respetados

Sheila Fletcher trabajó como secretaria judicial y de policía en Baker y, más recientemente, como asistente del fiscal de la ciudad en Zachary, según el informe.

Era funcionaria de Slaughter que renunció a su cargo en la Junta de Concejales del pueblo el 24 de enero, tres semanas después de la muerte de su hija.

Por su parte, Clay Fletcher es un funcionario de la Mesa Redonda de la Guerra Civil de Baton Rouge, una organización sin fines de lucro, que tiene la misión de “educar y fomentar el aprecio por los sacrificios realizados por todos durante la Guerra Civil”.

Bickham presentará el caso ante un gran jurado el lunes, con la esperanza de acusar a los padres de la muerte de su hija.

“Probablemente ni siquiera tendré que abrir la boca, las imágenes lo mostrarán”, dijo Bickham.

Hasta el momento los padres de la víctima permanecen en libertad pues no se considera que exista riesgo de fuga, le dijo el fiscal de distrito Sam D’Aquilla a Dailymail.com.

Te puede interesar:

En esta nota

Luisiana negligencia médica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain