Circula video que comprobaría que la abogada de Amber Heard es una fan secreta de Johnny Depp

¿Elaine Bredehoft es fan de Johnny Depp? Una cuenta de fans de Johnny publicó imágenes del estreno de su película ‘Lone Ranger’ en Londres, en 2013, enfocándose en un fan en particular que se parece mucho a la abogada de Amber Heard

Amber Heard y su abogada Elaine Bredehoft.

Amber Heard y su abogada Elaine Bredehoft. Crédito: STEVE HELBER/POOL | AFP / Getty Images

En las redes circula un video ya viral, donde aparece Johnny Depp en el estreno de ‘Lone Ranger’ en Londres, en 2013, siendo aclamado por varios fanáticos, pero llama la atención que un fan en particular se parece mucho a la abogada de Amber Heard, según creen los usuarios de internet.

Una cuenta de Tik Tok publicó dichas imágenes después de que vieron a una mujer parecida a Elaine Bredehoft entre la multitud, que en lo que se puede apreciar, esperaba ansiosamente con una cámara en la mano poder ver a la estrella de ‘Pirates of the Caribbean’.

Si bien la mujer en el video comparte mucha similitud con la abogada de Heard, desafortunadamente no hay forma de saberlo sin que Bredehoft sea quien lo confirme por su propia cuenta.

Sin embargo, los comentarios bajo la grabación no se han hecho esperar y hay quienes están encantados con el descubrimiento, así como con la idea de que Elaine parece ser una de las mayores admiradoras de Johnny.

“Estoy convencido de que ella se convirtió en abogada de Amber para verlo”, “Probablemente tomó el trabajo solo para verlo todo el día”, “No puedo decirte lo mucho que me reí al ver esto”, “Espero que Amber Heard lo vea”, “Incluso el equipo de Amber está del lado de Johnny”, escribían los internautas.

Del mismo modo, más de un comentarista incluso llegó a sugerir que Bredehoft estaba haciendo un mal trabajo intencionalmente al representar a Heard para ayudar a Depp a ganar.

Esta semana, Johnny Depp concluyó su testimonio sobre Amber Heard en su juicio por difamación.

Depp está demandando a Heard por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post en el que afirma que fue víctima de abuso doméstico. Aunque nunca mencionó específicamente a Depp, los abogados del actor dicen que claramente apunta a él.

Johnny busca $50 millones en daños mientras que Amber lo contra demandó por $100 millones, en un caso que está desarrollando en un tribunal de Virginia y se espera que concluya a finales de mayo.

Sigue leyendo: Johnny Depp acusa a Amber Heard de dejar heces humanas en su cama: “Fue grotesco”
Johnny Depp le pidió a Amber Heard que lo cortara y bebiera su sangre
Amber Heard fue diagnosticada con dos trastornos de personalidad durante el juicio por difamación
Petición para que Amber Heard sea eliminada de ‘Aquaman 2’ supera las 2 millones de firmas en medio del juicio de Johnny Depp 

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain