Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, presume su cuerpazo en un bikini frente a la piscina

La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, presumió su sensual figura luciendo un pequeño bikini. "A donde quiera que vayas asegúrate que te haga feliz", escribió junto a la imagen

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, ha presumido de su sensacional figura en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 208,000 seguidores.

La mexicana mostró su cuerpazo en un bikini y de perfil, presumiendo aún más su plano abdomen, sus piernas y la retaguardia. La fotografía fue tomada frente a una linda piscina.

“A donde quiera que vayas asegúrate que te haga feliz”, fue el mensaje que escribió para acompañar esta imagen que ha cosechado más de 2,888 me gustas y más de 234 comentarios.

La novia de Toni Costa recibió algunos mensajes destacando su belleza y su cuerpo. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a la mexicana:

“Cuerpazo, con razón Toni anda babeando”, “Linda la novia de Toni”, “Guapísima, los dos hacen una pareja linda, son bellos y de corazón noble” y “Guapísima y elegante la novia de Toni, hacen una pareja bonita” se pueden leer en los comentarios de la publicación.

Evelyn Beltrán y Toni Costa, desde que confirmaron su relación sentimental tras semanas de rumores, no han dejado de presumir su amor en las redes sociales. La pareja frecuentemente comparte momentos que viven mediante Instagram.

Hace algunos días la mexicana presumió del viaje que hicieron a Puerto Rico, la tierra natal de Adamari López, ex pareja de Costa y madre de su hija Alaïa. El romántico viaje fue compartido y los usuarios de esta popular red social pudieron ver parte de lo que la pareja vivió en ese país, el cual Beltrán reveló que le encantó.

Beltrán y Costa han enfrentado también críticas por parte de las personas. Recientemente, a la mexicana la llamaron “Destruye hogares”, pues la han tachado de haber “roto” el hogar de Adamari López y Toni Costa. “La gente cómo sigue con sus tonterías. ¡Ya supérenlo! Yo no fui la otra. Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?“, dijo la mexicana en respuesta.


Sigue leyendo: Toni Costa recibe un tierno e inesperado regalo de parte de su amada Evelyn Beltrán

A Adamari López le dicen: “Creo que estás en el mejor momento personal”

Adamari López, Toni Costa y Evelyn Beltrán reciben críticas en las redes sociales

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain