Gabriel Soto e Irina Baeva se fueron de viaje a Grecia antes de dar el “sí, acepto”

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran dando un recorrido por el Mediterráneo porque están en un crucero. La pareja se ha mostrando bastante feliz y amorosa durante su viaje

El actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva.

El actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva. Crédito: Getty Images

La actriz de origen ruso Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto están de viaje por Grecia y es que desde algunos días se encuentran dando un merecido tour, pues hace una semana estaban en España y durante el desfile de Pronovias dieron conocer que ellos serán los encargados de confeccionarlo.

Los actores ya tienen fecha para la boda y es que luego de haber tenido los planes en pausa producto de la pandemia, la pareja decidió retomar la organización del festejo puesto a que antes no estaban dadas las condiciones para poderse llevar a cabo.

Soto y Baeva han estado publicando fotos donde se pueden apreciar los paisajes característicos de Grecia y que el mar azul abunda, así como las pequeñas casas de color blanco. Durantía su estadía se les ha visto bastante cariñosos y amorosos y es que además han demostrado que les encanta estar viajando y conociendo el mundo.

También aprovecharon para ir hasta las zonas que están ubicadas más hacia el interior donde se puede ver el mar, la naturaleza compuesta por su colores verdes, el bosque y los molinos, mientras se estaban trasladando en un yate.

Dentro de sus planes ha estado visitar diversos lugares, entre ellos, Santorini, Creta, Atenas y Nauplia dejando así su demostrado en las redes sociales.

Esta ruta no finaliza ahí porque luego se dirigirían a un lugar histórico como lo es Turquía porque se encuentran disfrutando de un crucero por el Mediterráneo.

En una entrevista concedida a TVyNovelas la actriz de origen ruso reveló que para ella es bastante importante que sus familiares asistan a su matrimonio, más en un momento como este porque lleva dos años sin poder ver a sus padres por no estar dadas las circunstancias para poder realizar viajes para su país natal.

“Aparte queremos una fusión como la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces estamos tratando de armar para que tengamos elementos de una cosa y de otra”, mencionó la rusa a ‘Despierta América’.

También había manifestado que es de suma importancia tener traductores, puesto a que sus familiares no manejan el español y la intención es que disfruten tanto como el resto de los invitados.

Te puede interesar:
· Irina Baeva aseguró estar emocionada tras anunciar la firma que le hará su vestido de novia
· Gabriel Soto sorprendió con la habitación llena de globos azules y decretó con Irina Baeva que será “niño”
· Boda de Irina Baeva y Gabriel Soto podría ser “a mediados de año”

En esta nota

Gabriel Soto Grecia Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain