Irina Baeva aseguró estar emocionada tras anunciar la firma que le hará su vestido de novia

Durante un viaje a Barcelona, España, Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron presentes en el desfile de Pronovias y es que dieron a conocer que esa será la firma que le hará el vestido de novia a la actriz

El actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva.

El actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Después del viaje que realizaron a la Riviera Maya en México, el actor Gabriel Soto reveló que ya se encuentran trabajando en los preparativos de la boda que van a realizar este año, esto luego que hace pocos meses Irina Baeva había dicho que aún tenían la organización en pausa porque ambos estaban cumpliendo compromisos laborales.

Sin embargo, ya se conoce la marca que le realizará el vestido de novias a la actriz de origen ruso y es que se trata de Pronovias, así lo dieron a conocer en un viaje que realizaron a Barcelona, España.

“Un verdadero espectáculo el show de la nueva colección de @pronovias. Por cierto, les cuento algo? – Ellos harán mis vestido/s de novia. Así que más inspirada y emocionada imposible“, fue el mensaje que compartió Baeva en su publicación realizada en la red social de la camarita.

La pareja ha pospuesto durante dos años aproximadamente la boda debido a la pandemia. Para la celebración se espera que asistan varios familiares de la actriz que son de origen ruso, por ello deberán contar con traductores porque sus parientes no hablan español.

Recientemente el actor mexicano también mencionó que en el menú no solo habrá comida de su país natal, también agregarán pasapálos rusos, pues resaltó que de ninguna manera espera que se pierdan las tradiciones de la nación de donde viene la que será su futura esposa.

La actriz también enfatizó que para ella es de suma importancia que vengan sus padres, pues más allá de ser considerado como el día más importante de una mujer, espera que sea así porque el tiempo que lleva la pandemia son todos esos meses que tiene sin verlos.

Aparte queremos una fusión como la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces estamos tratando de armar para que tengamos elementos de una cosa y de otra”, dijo Baeva a Despierta América.

Antes del cumpleaños de Soto la pareja realizó un viaje donde fueron recibidos en el hotel con unos globos de color azul, hecho que despertó sospechas a más de uno pensando que su prometida estaba a la espera de un bebé. Sin embargo, se dio a conocer que no es así pero decretaron que cuando lo tengan será un “niño”.

Te puede interesar:
· Gabriel Soto sorprendió con la habitación llena de globos azules y decretó con Irina Baeva que será “niño”
· Boda de Irina Baeva y Gabriel Soto podría ser “a mediados de año”
· Gabriel Soto sobre tener un hijo con Irina Baeva: “Lo voy a amar, lo voy a querer y lo voy a integrar con mis hijas”

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Irina Baeva y Gabriel Soto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain