Aleida Núñez exhibe sus voluptuosos encantos en ajustado body de corte alto

Aleida Núñez no desaprovechó la oportunidad para mostrar a sus fans de Instagram el sexy modelito que utilizó durante un show que ofreció en Veracruz, México

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La cuenta de Instagram de Aleida Núñez se ha convertido en el lugar ideal para que la mexicana de rienda suelta a su indiscutible sensualidad y presuma su impactante figura.

Este lunes, la actriz y cantante aprovechó para publicar unas fotos de la presentación que realizó en Veracruz, México, donde enfundó su cuerpo con un ajustado body de corte con el que exhibió esos voluptuosos encantos que enamoran a sus admiradores.

“Anoche cantando en Alamo, Veracruz… #show #cumbia #aleidanunez oficina @fzmanagement #show #cumbia #aleidanuñez”, se lee al pie de las imágenes que en pocas horas han conseguido más de siete mil 200 ‘me gusta’ y decenas de elogios.

“No hay palabras para describir tanta belleza 👏👏”, “Divina figura 😍😘” y “Tienes unas curvas deliciosas 🔥🔥”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Días antes, Aleida Núñez aprovechó para mostrar a través de una postal y un video un poco de cómo fue su participación en el carnaval de Cosamaloapan, Veracruz, en el que lució un top y faldita blanca a bordo del carro alegórico donde se le ve bailando muy alegre.

También te puede interesar:

Aleida Núñez luce sus piernas y caderas haciendo yoga en minibikini

MET Gala 2022: Mira los espectaculares atuendos que los famosos lucieron en la alfombra roja

Aseguran que la cantante Naomi Judd se quitó la vida tras una larga batalla contra una enfermedad mental

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain