Aleida Núñez luce sus piernas y caderas haciendo yoga en minibikini

La actriz y cantante Aleida Núñez presumió sus encantos realizando una postura complicada de yoga, con un traje de baño que casi desaparece en su retaguardia

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez suele acelerar el corazón de sus fans gracias a su belleza indiscutible y unas curvas que hacen suspirar a cualquiera, pero ahora, la actriz y cantante robó miradas y le quitó el aliento a más de uno gracias una sugestiva postal que subió a su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, la mexicana publicó una fotografía en la que aparece recostada en un jardín realizando una postura complicada de yoga, pero lo que más llamó la atención, es el minibikini amarillo que permite admirar sus torneadas piernas y caderas.

Por el momento la imagen cuenta con más de 72,000 ‘me gusta’, aunque por alguna razón, la morenaza bloqueó los comentarios.

Días antes, Aleida Núñez no tuvo reparo para exhibir ese cuerpo de tentación que mantiene en perfecta forma a sus 41 años, enfundada con un ajustado traje de baño de corte alto que solo cubre lo más indispensable.

Cabe señalar que Aleida estuvo en el ojo del huracán semanas atrás, cuando fue despedida de la obra de teatro ‘Amor de tres’ debido a una pelea con Ivonne Montero, pues incluso se asegura que llegó a insultar a su colega sobre el escenario.

También te puede interesar:

Aleida Núñez deja admirar sus voluptuosas curvas con un bikini de hilo color rosado

Madre de Chris Rock sobre el altercado de Will Smith y su hijo: “Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos”

Blac Chyna se derrumba tras volver a ver sus fotos íntimas durante el juicio que enfrenta contra las Kardashian

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain