Anitta hizo un sexy movimiento de retaguardia y Lele Pons intentó imitarla sin mucho éxito

Anitta presumió su movimiento de glúteos y Lele Pons hizo lo mismo, pero con un poco de ayuda

 Anitta
Anitta
Foto: Wagner Meier / Getty Images

Anitta y Lele Pons protagonizaron un divertido y sensual momento a través de un video en su cuenta de Instagram.

La cantante brasileña y la influencer y cantante venezolana posaron de espaldas ante la cámara y en el vídeo se observa como Anitta mueve uno de sus glúteos y luego Lele Pons intenta hacer lo mismo. Luego de que la venezolana logrará mover rápidamente uno de sus glúteos, se pudo ver un cable y una persona ayudándola a levantar esta parte de su cuerpo.

Al percatarse de la situación, Anitta sonrió.

“Sorry I tried. (lo siento, lo intenté)”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram al compartir el video del divertido momento.

La publicación de Lele Pons tiene hasta el momento más de 15,800,000 reproducciones y más de 14,000 comentarios. Muchos de los mensajes son de personas riendo y disfrutando del momento. Entre esos comentarios destacan los de la afamada París Hilton, Rodner Figueroa y Pérez Hilton.

La cantante brasileña hace algunas semanas reprobó a Lele Pons cuando la cantante e influencer venezolana realizó el challenge que la misma Anitta viralizó en el mundo con su tema “Envolver”.

El challenge de esta canción consiste en hacer un sensual twerking apoyando las manos y los pies en el piso. La brasileña fue la jurado de la competencia que Pons hizo junto a su mejor amiga, Hannah Stocking.

Ambas influencers hicieron los sensuales movimientos, pero Anitta se deleitó con el ritmo de Stocking y la declaró ganadora. Ante esta situación, Lele Pons se río al aceptar su derrota.

Anitta en sus redes sociales frecuentemente presume de su sensual figura. La cantante brasileña este lunes asistió a la Met Gala y lució un elegante vestido púrpura con cadenas blancas.

La elegancia del peinado y los accesorios complementaron el look de la cantante brasileña.

Esta publicación tiene más de 491,000 me gustas y más de 9,700 comentarios y la mayoría de los mensajes que recibió la cantante resaltan su belleza y elegancia.


Sigue leyendo: Anitta presume sus movimientos de baile al ritmo de la música brasilera

Anitta desborda su sensualidad mientras mueve la colita en un body blanco de hilo dental

Lele Pons enciende Instagram al mostrar su celulitis y recibe miles de mensajes de sus fans