Christopher Uckermann se retira del mundo del espectáculo

“La fama jamás te va a llenar”, el actor y cantante Christopher Uckermann anunció que tomó la decisión de poner su carrera de lado y dejará de generar contenido comercial para enfocarse a su desarrollo espiritual

Christopher Uckermann.

Christopher Uckermann. Crédito: Mezcalent

Christopher Uckermann sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su retiro definitivo del espectáculo explicando los motivos que lo llevaron a tomar la difícil decisión.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el actor declaró que se encuentra enfocado en sus estudios espirituales, razón por la que dejará de realizar contenidos comerciales.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, expresó.

Entre las reflexiones que hizo el famoso, de 35 años, es que en la actualidad se producen contenidos que no dan un mensaje positivo a la sociedad, en contraparte llevan a un flujo de baja energía.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, señaló.

Por eso, Uckermann prefiere alejarse del mundo del entretenimiento, donde cuenta con casi 30 años de trayectoria artística, incontables premios y reconocimientos, así como una larga lista de exitosas producciones en cine y televisión, para dedicarse a encontrar otro propósito en su vida.

“La fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”

Christopher Uckermann

Y remató: “yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90% de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente…, ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo?”.

Christopher Uckermann comenzó a trabajar en la televisión siendo un niño de 13 años, en la telenovela infantil ‘El diario de Daniela’, de 1999. Le siguieron importantes producciones hasta que en 2004 se convirtió en Diego Bustamante en ‘Rebelde’, del productor mexicano Pedro Damián.

Fue con ese papel con el que pudo alcanzar el reconocimiento internacional por formar parte de la agrupación musical ‘RBD’ debido a que logró vender más de 10 millones de discos en el mundo en los cuatro años que estuvo activa.

Sigue leyendo: Gira de RBD podría darse en 2022, asegura Christopher Uckermann
Dulce María no descarta la idea de realizar una gira de reencuentro junto a sus ex compañeros de RBD
Sandra Bullock anuncia que tomará un descanso de la actuación

En esta nota

Christopher Uckermann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain