¿Eliminarán las escenas? Tras superar los dos millones de firmas podrían evaluar la opción de sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

La actriz Amber Heard estaría envuelta en otro escándalo porque existiría la posibilidad de que las escenas en donde sale en Aquaman 2 sean elimandas, aún se espera el pronunciamiento oficial

Amber Heard.
Amber Heard.
Foto: Tristan Fewings / Getty Images

La actriz Amber Heard y su exesposo Johnny Depp vienen protagonizando desde hace algún tiempo un terrible escándalo en el mundo del entretenimiento tras las escalofriantes revelaciones que han hecho durante los juicios legales, hecho que ha llevado a que con ellos sean tomadas algunas acciones que los afectan de manera profesional.

Desde el momento en el cual comenzó esta batalla legal, fanáticos del protagonista de Piratas del Caribe tomaron la determinación de hacer una solicitud y recoger firmas para que sacaran a la intérprete de Mera de la película Aquaman, pero en su momento no fue así.

Sin embargo, vuelve a salir a la luz pública este hecho porque pudiera ser que en esta oportunidad las escenas en las que ella sale sean eliminadas. Además, han mencionado que de ser cierto esto, la que podría interpretar el personaje sería la actriz Emilia Clarke.

Fue en el año 2020 cuando Forbes había hecho una publicación sobre este lamentable suceso para la actriz. Por el momento, se espera un pronunciamiento oficial de la productora o director del filme.

No conforme con todo lo que se ha dicho durante esta pelea donde Depp la demandó por 50 millones de dólares por difamación, luego de ella haber asegurado que había sido víctima de agresión, hasta el momento eso no ha sido confirmado y el actor aseguró que bajo ninguna circunstancia ha tocado a una mujer para golpearla.

Heard durante el rodaje de Aquaman 2 casi fue despedida. Sin embargo, tras haber pensado en esa decisión, el equipo lo pensó y la dejaron seguir formando parte del elenco. El motivo habría sido por una posible mala relación entre ella y el actor Jason Momoa.

Parece ser que los actores se llevaban bastante bien durante la película y que de hecho existía química para trabajar, aunque poco después la produción se comenzó a preocupar porque estaban viendo que las escenas entre ellos de ninguna manera estaban fluyendo, lo que estaba entorpeciendo el proceso de la grabación de las escenas.

Te puede interesar:
· Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa
· Johnny Depp y Amber Heard: El beso que marcó la química entre los actores y que dio pie al romance que finalizó en malos términos
· Johnny Depp descartó volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe’ ni pagándole “300 millones de dólares”