La indirecta de Danna Paola a la mala calidad de las series adolescentes

¿Danna Paola se habrá referido a la serie ‘Elite’?, que protagonizó para Netflix durante tres temporadas

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Una larga carrera como actriz, cantante, compositora y juez de concursos de talento, ha dado a Danna Paola la “autoridad” para evaluar la calidad de las producciones y los contenidos artísticos.

Recientemente, la estrella mexicana escribió en su cuenta de Twitter una fuerte crítica a las series juveniles, al escribir que existen “hilos” en la red social, que le preceden más entretenidos que algunas producciones dirigidas al sector adolescente.

Las historias en hilos de Twitter me sorprenden y entretienen más que ciertos escritores de series adolescentes“, afirmó la intérprete de ‘Oye, Pablo’.

Si bien Danna Paola no mencionó el nombre de alguna producción en específico, algunos de sus seguidores atribuyeron el mensaje a la serie que la artista protagonizó durante tres temporadas y que recientemente estrenó su quinta temporada: ‘Élite‘. 

Según algunos fans, la producción ha disminuido su calidad a partir de la segunda o tercera temporada, al argumentar que la ficción que presentan es en extremo inverosímil.

Con el papel de Lucrecia Montesinos, Danna Paola, alcanzó reconocimiento internacional y llegó a un público global hasta que, llegada la cuarta temporada, la cantante prefirió abandonar el proyecto producido por Netflix.

Cuando la actriz anunció su decisión, aseguró que ésta se debía a sus intenciones por dedicarse por completo a la música. “A veces me costaba creérmela, de que necesitaba quedarme en la música, hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino, y tuve que decir que no a ‘Élite 4’“, indicó Danna Paola.

En febrero pasado, la cantautora mexicana dijo al podcast de Juanpa Zurita, ‘No hagas lo fácil’, lo cansado que fue dedicarse a las dos cosas que le apasionan y que incluso el cansancio le hizo pasar algunos momentos vergonzosos. “Salía del rodaje de ‘Élite’ y me iba al estudio. Luego llegaba a la casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día volar a Miami y no llegué porque me quedé dormida”, sentenció.

También te puede interesar:

Belinda y Danna Paola podrían protagonizar remake de ‘Mean Girls’

MET Gala 2022: Mira los espectaculares atuendos que los famosos lucieron en la alfombra roja

Aseguran que la cantante Naomi Judd se quitó la vida tras una larga batalla contra una enfermedad mental

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain