Toni Costa es confirmado como integrante de La Casa de los Famosos junto a Osvaldo Ríos

Evelyn Beltrán y Toni Costa se separan. Sí. La pareja deberá ponerle fin a su idilio de amor, ahora que Toni se une de manera oficial a La Casa de los Famosos. ¿Lograrán soportar la lejanía y la ausencia? El público cree que sí, porque además parece que el español ya le dio el anillo...

Telemundo confirma a Toni Costa como el nuevo integrante de La Casa de los Famosos.

Telemundo confirma a Toni Costa como el nuevo integrante de La Casa de los Famosos.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Telemundo ha confirmado la presencia de Toni Costa y de Osvaldo Ríos como los últimos dos integrantes que se unen al grupo de celebridades que conformarán la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Con Toni y Osvaldo Telemundo completa el número de 17 participantes, el resto de éstos son: Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

Toni Costa es oficialmente miembro de La Casa de los Famosos en su segunda temporada. Foto: Telemundo Crédito: Cortesía | Telemundo

El 10 de mayo se abrirán las puertas de La Casa de los Famosos de cara al público y todos podrán verlo a partir de las 10 AT 7PM/6C. Héctor Sandarti y Jimena Gállego vuelven como pareja conductora del reality más exitoso de Telemundo.

Recordemos que el ganador de esta segunda temporada se llevará un premio económico que asciende a $200,000 dólares.

Como consecuencia del inicio de La Casa de los Famosos, Evelyn Beltrán y Toni Costa se separan. Sí. La pareja deberá ponerle fin a su idilio de amor, ahora que Toni se une de manera oficial a La Casa de los Famosos. ¿Lograrán soportar la lejanía y la ausencia? El público cree que sí, porque además parece que el español ya le dio el anillo…

Hay que señalar que la inclusión de Osvaldo Ríos sí que ha sido una sorpresa para muchos. El actor de 61 años es uno de los actores consentido de la televisión hispana. Ha protagonizado exitosas historias en la pantalla chica, y muchos lo recordarán por haber sido, en una de estas últimas, el papá de William Levy en la dramática historia de Televisa: “El Triunfo del Amor”.

Osvaldo Ríos famoso protagonista de telenovelas. / Foto Cortesía de Telemundo. Crédito: Cortesía | Telemundo

Lee más sobre La Casa de los Famosos:
Ex de Laura Bozzo envía mensaje a talentos de ‘La Casa de los Famosos’: “Si se meten con ella llevan la de perder”
Se burlan de La Casa de los Famosos en el Instagram de Héctor Sandarti
Ella se fue de La Casa de los Famosos y hoy está que arde: Kimberly Flores se tira al piso y hace el Anitta Challenge

En esta nota

Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain