Alicia Machado: “Yo soy una artista muy afortunada”

Alicia Machado continúa agradeciendo el infinito amor que sus fanáticos le transmiten. "El recibir amor, cariño y respeto de personas que no conocemos es una bendición”, dijo la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alicia Machado envió un lindo mensaje a sus miles de fanáticos. La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y ex Miss Universo venezolana lo hizo a través de un en vivo que realizó mediante su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 1,9 millones de seguidores.

Tras entrar a la habitación del hotel donde se aloja en la Ciudad de México, la venezolana comenzó a transmitir en vivo mientras intentaba quitar la mascarilla que se quedó atorada en uno de sus aretes.

“Yo soy una artista muy afortunada porque tengo unos fans que están ahí atrás que son la cosa más preciosa de todo el universo”, dijo.

“Yo me siento tan agradecida, tan bendecida, de tenerlos en mi vida. Me hacen la vida hermosa, me hacen que todo tenga sentido, gracias a mis fans”.

En en vivo, que quedó publicado en su perfil de Instagram, la ex reina de belleza universal venezolana mostró algunos de los regalos que recibió mientras está alojada en México.

“El recibir amor, cariño y respeto de personas que no conocemos es una bendición y sobre todo un compromiso de empatía y solidaridad para mí”, escribió Machado para acompañar el video.

Alicia Machado recientemente desbordó toda su sensualidad mientras hacía una sesión de fotos para unas fajas. La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos lució las fajas, pero también mostró la retaguardia al lucir una tanguita de hilo y encaje negro mientras usaba una faja que sólo se pone en el abdomen.

Estás imágenes causaron sensación en Instagram. En los comentarios le dijeron que ella lo necesitaba usar faja, a lo que respondió: “No sabes el cuerpazo que te forma”.

La afirmación de que no necesita utilizar esta prenda también la hicieron en La Mesa Caliente de Telemundo:

“A Alicia Machado la vimos aquí y está delgadísima. Alicia, tú no necesitas la faja, ella luce súper bien”, dijo Myrka Dellanos.

Verónica Bastos también agregó: “Yo creo que no la necesita… tiene un cuerpazo, yo creo que mejor que cuando ella ganó el Miss Universo”.

Mientras que Giselle Blondet sentenció que la faja siempre suele ayudar: “Me maté de la risa con ella, me gusta que comparta momentos como ese que no es así como el más agraciado para nosotras, ella se ve divina, pero siempre la fajita ayuda en algo”.


Sigue leyendo: En La Mesa Caliente dicen que Alicia Machado no necesita usar faja

Alicia Machado de espalda presume la retaguardia en una tanguita de encaje

Alicia Machado enciende las redes con su belleza al natural y cubierta por espuma desde una bañera

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain