Con bailecito incluido: Así fue el fiestón en el vestuario del Real Madrid tras pasar a la final de la Champions League (Videos)

Vinicius Jr, Militao, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga fueron los principales protagonistas del festejo con un particular baile de celebración

Los jugadores del Real Madrid festejaron a lo grande el pase a la final de la Champions.

Los jugadores del Real Madrid festejaron a lo grande el pase a la final de la Champions. Crédito: Getty Images

Una victoria tan épica como la que consiguió el Real Madrid este miércoles ante el Manchester City sin duda merece una celebración que esté a la altura.

Y así lo hicieron los jugadores del conjunto merengue al llegar al vestuario del Estadio Santiago Bernabéu, quienes entre gritos y bailes festejaron la remontada de 3-1 que los clasificó a la final de la Champions League.

El mismo equipo publicó en sus redes sociales los vides del fiestón que se armó en el vestuario blanco, y que tuvo como principales protagonistas a Vinicius Jr, Militao, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.

En los videos se aprecian a los jugadores bailando y coreando los cánticos de los hinchas del Real Madrid minutos después del final del partido.

El Real Madrid logró lo impensable en su propia casa, lo que da a demostrar que son casi invencibles jugando la Liga de Campeones en el Bernabéu.

El City tenía todo listo para celebrar la victoria tras el gol de Riyad Mahrez al 75‘, y que puso el marcador en 1-0 hasta el minuto 90′.

Sin embargo, la magia del Bernabéu llegó y en dos minutos Rodrygo marcó un doblete que igualó el marcador global, y al 95′ Karim Benzema anotó el tercero para generar la locura.

Con esos goles el Real Madrid se llevó la victoria con un resultado de 3-1 que le dio el boleto para viajar a París para jugar la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Le puede interesar:

El Santiago Bernabéu le cayó encima al Manchester City en otra épica remontada del Real Madrid [Videos]

Homenaje a Karim Benzema: Espectacular mosaico de la afición para recibir al Real Madrid frente al Manchester City [Fotos]

Busca venganza: Mohamed Salah quiere enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions

En esta nota

manchester city Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain