Exnovia de reo que se fugó de la cárcel en Alabama teme por su vida, ya que prometió matarla, policía busca protegerla

Una exnovia de Casey White, quien se fugó la semana pasada de una cárcel de Alabama con ayuda de una funcionaria de correccionales, está aterrada de que el sujeto cumpla su promesa de matarla

Casey White reo Alabama

Casey White, acusado de asesinato se fugó el pasado viernes de una cárcel de Alabama. Crédito: Lauderdale County Sheriff | Cortesía

Luego de que se diera a conocer que Casey White, de 38 años, un reo condenado por asesinado, se fugó de una cárcel de Alabama, con la ayuda de una funcionaria de correccionales, una de sus exnovias declaró que está aterrada ya que el sujeto prometió matarla si salía de la cárcel, por lo que la policía busca protegerla.

Y es que White se fugó de prisión la semana pasada, presuntamente con la ayuda de Vicky White, de 56,  subdirectora de correccionales, y hasta el momento la policía desconoce el paradero de ambos, pero continúan con la búsqueda.

 Casey  White prometió matar a exnovia

Los temores de la exnovia, de la que no se reveló el nombre, no son infundados, ya que el Servicio de Alguaciles de EE. UU. confirmó que Casey White, amenazó en 2015 con matar a su exnovia y a su hermana si alguna vez lograba salir de prisión, además de que quería que la policía lo matara.

Es por eso, que las autoridades tratan de proteger a la exnovia, incluso la policía se ha puesto en contacto con las personas que están potencialmente en riesgo por la fuga de  Casey White para alertarlos.

Policía refuerza seguridad

“Ellos [la policía local] prometieron intensificar las patrullas, pero estamos asustados. No sabemos si aparecerá y nos sacará como intentó hacer antes”, declaró la exnovia del prófugo al WAAY 31 de Huntsville.  

“Pensé que nunca más tendría que preocuparme por él. Casey White es muy peligroso para todos los que están a su alrededor”, advirtió la mujer, quien tampoco quiso revelar el lugar donde se encontraba por seguridad.

Pide a presunta cómplice de Casey White que huya

La exnovia hizo un llamado a la subdirectora de correccionales, para que huya de Casey White lo más pronto posible, porque está segura que corre riesgo. 

“Si todavía está viva, (necesita) largarse. Correr. Corre tan lejos como puedas, entrégate y contacta a alguien. Como, haz lo correcto antes de que pierdas tu vida o alguien más lo haga”, declaró la exnovia, de acuerdo con lo publicado por el diario New York Post.

 Casey White fue acusado de asesinato en septiembre de 2020 por el apuñalamiento “brutal” de una mujer de 58 años, de acuerdo a lo informado por el Servicio de Alguaciles. 

Historial delictivo

El prófugo tiene un gran historial delictivo, ya que cuando confesó el asesinato,  cumplía una condena de 75 años por una “juerga delictiva” que data dedde 2015, que incluyó un allanamiento de morada, robo de vehículo y una persecución policial.

White fue trasladado al centro de detención del condado de Lauderdale en espera de juicio por el cargo de asesinato. 

 Sin embargo, el pasado viernes se fugó con la presunta complicidad de la subdirectora de correccionales del condado, y ahora se ha intensificado su búsqueda.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de $10,000 dólares por información que ayude a capturar a Casey White, y otros $5,000 adicionales por datos  información que conduzca a la detención de Vicky White.

También te puede interesar:

Perdió el pene por una infección, le implantaron uno en el brazo y ahora se colocan en su lugar
Tiroteo en Chicago: Joven asesinada a tiros tras descubrir al novio de su amiga con otra mujer
Conmovedor baile de boda de enfermera ucraniana que perdió piernas por una mina antipersonal
Imágenes impactantes: Camioneta embiste a hombre, queda prensado entre dos unidades

En esta nota

Alabama Asesinato

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain