Tiroteo en Chicago: Joven asesinada a tiros tras descubrir al novio de su amiga con otra mujer

Una joven de 26 años, identificada como Tashawnna Anderson fue baleada y asesinada presuntamente tras descubrir al novio de su amiga con otra mujer. La hermana de la víctima resultó herida en el muslo izquierdo

Joven asesinada a tiros

Los hechos se registraron en River North. Crédito: Getty Images

Una joven de 26 años, identificada como Tashawnna Anderson, fue asesinada a tiros tras ver al novio de su amiga con otra mujer, en un centro de entretenimiento en Chicago

Los hechos se registraron la madrugada del sábado cuando Tashawnna y su hermana LaShawn, de 31 años, se encontraban en 10 Pin Bowling Lounge, en la cuadra 300 de North State Street, en River North.

Ese descubrimiento terminó en tragedia, ya que el hombre le disparó a matar.

Y los disparos no solo los recibió Tashawnna, sino también su hermana, quien resultó con heridas en el muslo izquierdo, que no ponen en riesgo su vida. 

Descubrió la novio de su amiga con otra mujer

De acuerdo a declaraciones de la familia de la víctima, el tiroteo en River North, se originó luego de que Tashawnna descubriera al novio de su amiga con otra mujer

Y es que las hermanas Anderson fueron baleadas al salir del lugar, de acuerdo a los reportes de la policía de Chicago, que no dio muchos detalles de la confrontación.

Afuera, el hombre estaba en un automóvil con una mujer, él bajó del lado del copiloto, para apuntar y disparar a las hermanas. 

Tashawnna Anderson fue herida en el pecho, por lo que cayó de inmediato al piso, mientras su hermana recibió el disparo en el muslo, de acuerdo a los informes dados a conocer por Brendan Deenihan, jefe de la policía, de acuerdo a lo publicado por el sitio ABC Chicago.

Fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta

La joven de 26 años fue trasladada al Hospital Northwestern Memorial, donde fue declarada muerta, de acuerdo a la policía del condado de Cook.

Las autoridades no han esclarecido a detalle cómo sucedieron los hechos solo calificaron la confrontación como “doméstica”. 

LaShawn declaró que su hermana no estaba discutiendo con el sujeto que les disparó. Aún consternada por lo sucedido, recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de Tashawnna.

Dedicó sus últimas palabras a su bebé

“Le dije, podras lograrlo (sobrevivir) ¡Puedes aguantar!’ Porque sé que eres fuerte'”, le dijo LaShawn, a su hermana, quien solo tuvo fuerzas para dedicarle unas palabras a su pequeña bebé de menos de un año. 

“Me dijo que le dijera a su hija que la amaba. Después de eso, ya no respiraba”, precisó LaShawn. 

La policía informó que no hay ninguna persona detenida o bajo custodia por los hechos, pero que las investigaciones para esclarecer el homicidio siguen abiertas.

También te puede interesar:

Conmovedor baile de boda de enfermera ucraniana que perdió piernas por una mina antipersonal
Imágenes impactantes: Camioneta embiste a hombre, queda prensado entre dos unidades
“No nos dejaba dormir”, padres echan a la calle a su hijo de 4 años enfermo de tos
Golpea a su hija hasta matarla por no aprender a tocar el piano

En esta nota

Chicago violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain