Rafael Araneda rompe el silencio y habla de la salida de Karina Banda del programa Enamorándonos USA

Rafael Arenada habla por primera vez sobre cómo ha quedado Karina Banda después de la decisión que se tomó y el regreso de Ana Patricia Gámez a Enamorándonos USA

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Crédito: UniMas | Univision

Rafael Araneda es el conductor de Enamorándonos USA, programa de UniMás que ha protagonizado grandes cambios con tan sólo tres años al aire. No sólo se fue, la primera vez, Ana Patricia Gámez. También salió del show Roberto Hernández y llegaron entonces Karina Banda y Migbelis Castellanos.

Pero todo cambió hace algunas semanas atrás y el programa se convirtió en uno de los más criticados por parte del público. Todo porque Ana Patricia Gámez regresó al show y esto coincidió además con la salida de Karina Banda.

Para los fans la producción se equivocó y empezaron a Atacar a Ana Patricia Gámez asegurando que ésta le había quitado el trabajo a Karina. El público tenía entre ceja y ceja a quien creían la villanda de esta historia y a la protagonista de una telenovela rosa en Karina. Sin embargo, tanto Gámez como Banda han asegurado que no ha habido problema entre ellas, al contrario, todo ha quedado bien. Y Ana Patricia contó en su podcast que ella no le quitó el trabajo a nadie.

Ana Patricia volvió porque la producción la buscó, porque Karina Banda sería la conductora de La Isla de Enamorándonos. Pero el público seguía sin entender y se mantuvieron durante muchas semanas expresando su descontento con Ana Patricia Gámez y tambén con el programa Enamorándonos USA.

Rafael Arenada mantuvo siempre la compostura, se mantuvo firme como conductor del show y así también dentro de la producción. Pero en una entrevista reciente con la revista People en Español rompió el silencio y contó que su ahora antigua compañera, Karina Banda, no guarda rencores después de lo que pasó: su salida del programa.

El conductor de origen chileno describió su relación con ella como “extraordinaria”. Asegura que aún se mantienen en comunciación y parece que esto es algo que no cambiará en el futuro. Sobre el nuevo trabajo de ésta como conductora de La Isla de Enamorándonos dice: “Tiene por delante un gran proyecto”.


Lee más sobre Rafael Araneda:
Rechazan a Ana Patricia Gámez: el público en Instagram pide que regrese Karina Banda
Cambios en ‘Enamorándonos’: A meses de haber renunciado, regresa Ana Patricia Gámez y sale Karina Banda
Ana Patricia Gámez confiesa que extrañaba a Rafael Araneda y éste la recibe con amor en Enamorándonos USA

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA karina banda Rafael Araneda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain