Se destapa el verdadero nombre de Yailin La Más Viral: la novia de Anuel AA se llama Jorgina Guillermo Díaz

Mientras que Karol G, la ex novia de Anuel AA era mayor que él por dos años, Yailin La Más Viral ha confirmado que ella aún es una adolescente, porque ni siquiera ha cumplido los 20 años de edad

Anuel AA y Yailin la Más Viral.

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El nuevo amor de Anuel AA se llama Jorgina Guillermo Díaz, pero el mundo actualmente la conoce como Yailin La Más Viral, que vendría siendo su nombre artístico. La joven es dinámita en las redes sociales, sobre todo porque parece no tener mesura a la hora de exponer su cuerpo, y de encarar cualquier escándalo.

Y ahora que el verdadero nombre de esta cantante se ha dado a conocer, también se destapa su verdadera edad.

Mientras que su chico, Anuel AA tiene 29 años de edad. Yailin no es más que una adolescente, pues a penas tiene 19 años. Este 4 de julio llegará a los 20 años de edad. Así de claro lo dejó la intérprete en sus redes al decir: “Ay, dejen de estar comparando, que tiene 21, que tiene 22… Yo ni a los 20 llego todavía, tengo 19. Cumplo el 4 de julio”.

Recordemos que Anuel fue novio de Karol G, cantante colombiana que a diferencia de Yailin es mayor que el reguetonero ya que La Bichota tiene 31 años de edad. La Bebecita es dos años mayor que su ex “Bebecito”.

Por su parte, Yailin y Anuel AA viven un amor explosivo y casi dramático, ya que se comprometieron en un tiempo récord y ésta ahora ha confirmado que lleva tratando de quedarse embarazada casi desde el inicio de su relación, aunque todavía no están esperando su primer hijo.


Lee más sobre Anuel AA y Karol G:
Yailin, la novia de Anuel, comenta que tiene 19 años, pero el público dice que parece de 30
Karol G iba con la boca abierta cuando le lanzaron todo el contenido del vaso en la cara
Mujer que le arrojó una bebida en la cara a Karol G aclaró lo sucedido en el evento

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain