Se volvieron locos: Así celebraron dentro y fuera del Bernabéu el pase del Real Madrid a la final de la Champions (Videos)

En menos de cinco minutos los aficionados del Real Madrid pasaron de verse eliminados a conseguir el pase a la final de la Champions League y festejaron el milagro, tanto adentro, como afuera del Estadio Santiago Bernabéu

Decenas de miles de aficionados reventaron en euforia al ver al Real Madrid pasar a la final de la Champions.

Decenas de miles de aficionados reventaron en euforia al ver al Real Madrid pasar a la final de la Champions. Crédito: Getty Images

Pocas cosas generan más pasión que el fútbol, y muestra de ello fue la gran euforia de los aficionados del Real Madrid que vieron como su equipo remontó milagrosamente el partido contra el Manchester City y pasó a la final de la Champions League.

Explicar la magia que tiene el estadio Santiago Bernabéu resulta imposible. Los merengues en su casa, y en la Champions parecen invencibles.

Al final del tiempo reglamentario el Real Madrid estaba prácticamente eliminado de la Liga de Campeones tras un gol de Riyad Mahrez al 75‘; pero sin explicación alguna, el milagro ocurrió.

En dos minutos Rodrygo marcó un doblete que igualó el marcador global, y al 95′ Karim Benzema anotó el tercero para generar la locura en las gradas y los alrededores del estadio, que no podían creer cómo su equipo había logrado tal hazaña.

Decenas de miles de personas reventaron en euforia al ver a los blancos conseguir el resultado necesario para conseguir su boleto a París y enfrentar la final de la Champions contra el Liverpool.

Otros que no creyeron qué pasó fue Guardiola y su equipo, que en menos de cinco minutos vieron como la ilusión se disolvió como sal en el agua.

La celebración generó tanta locura que incluso varios fanáticos saltaron al campo en medio del festejo de los jugadores de la casa blanca.

Le puede interesar:

El Santiago Bernabéu le cayó encima al Manchester City en otra épica remontada del Real Madrid [Videos]

Homenaje a Karim Benzema: Espectacular mosaico de la afición para recibir al Real Madrid frente al Manchester City [Fotos]

Busca venganza: Mohamed Salah quiere enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions

En esta nota

manchester city Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain