Ana Patricia Gámez queda expuesta en Despierta América por Raúl González: “se te ve la faja completa”

Ana Patricia Gámez regresó a Despierta América y también a Enamorándonos USA. En este nuevo paso por el matutino de Univision Raúl González, en su personaje de doña Meche, no le perdona nada...

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez es co-presentadora de "Enamorándonos" Crédito: UniMás

Ana Patricia Gámez regresó a Despierta América y una vez a la semana regala consejos de amor en su nueva sección en el show matutino de Univision. Pero en esta ocasión la conductora pasó por un momento bochornoso, y todo debido a Raúl González en su personaje de Doña Meche.

El conductor se dijo en un detalle del rojo vestido de la conductora y dijo: “Hay un solo problema en ese vestido, ponte de lado, porque se te ve la faja completa”. Pero Ana Patricia no se quedó callada y le respondió: “Claro porque es de cintura”.

En este tema lo importante es destacar que Ana Patricia Gámez es consecuente consigo misma, y al igual que Carolina Sandoval, ella también vende fajas. Y así como las vende la usa.

Sobre el tema de las fajas dijo: “Desde que me convertí en mamá comencé a usarlas, porque el cuerpo de una cambia”. Sobre la comodidad de la faja, dio un importante consejo: “Una buena faja es aquella que te hace lucir bien y aún mejor te hace sentir cómoda”.

Cabe destacar que no todo el público está contento con el regreso de Ana Patricia. Al contrario, muchos se quejan de verla ahí de regreso y todo porque al parecer aún no le perdonan que, según ellos, por su culpa Ana Karina Banda ya no esté en Enamorándonos USA. Algunos, por ejemplo han comentado lo siguiente: “Ay no, tan bien que estaba el programa sin la psicóloga, por favor”.


Lee más sobre Ana Patricia Gámez:
Rafael Araneda rompe el silencio y habla de la salida de Karina Banda del programa Enamorándonos USA
¿Llaman diva a Karina Banda en el Instagram de Enamorándonos, por defender a Ana Patricia Gámez?
Ana Patricia Gámez confiesa que extrañaba a Rafael Araneda y éste la recibe con amor en Enamorándonos USA

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Raúl Gonzalez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain