Anuel AA tendrá una bebecita: una mujer en Houston así lo confirma con prueba de paternidad pre-natal

Parece que al ex de Karol G se le terminó la fiestecita con Yailin La Más Viral porque resulta y acontece que una mujer afirma que él es el padre de su hija.... y lo dice con prueba de paternidad pre-natal de por medio... ¿Lo perdonará su novia de 19 años de edad?

Anuel AA.
Anuel AA.
Foto: Steven Ferdman / Getty Images

En Univision y en El Gordo y la Flaca han reportado que Anuel AA, el ex novio de Karol G será papá. Pero la cigüeña no lo visitó con su amada Yailin La Más Viral, no. El reguetonero, al parecer, dejó embarazada a una mujer en Houston, quien dice confirmar la noticia porque además tiene en su poder una prueba de paternidad pre-natal.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, tiene 19 años de edad y mientras esta noticia se hizo viral ayer, ahora todos han olvidado el nombre real y la edad de la adolescente, porque parece que el reguetonero le fue infiel. Esta información la ha compartido el programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan. En El Gordo y la Flaca publicaron lo siguiente: “Anuel tendrá la bebecita que tanto quería 💗👸🍼 Todos los detalles esta tarde con @tanyacharry“.

La revista Hola! también brindó esta información y contó que el nombre de la supuesta mamá de la bebé es Melissa Vallecilla, una venezolana que hace meses aseguró que había tenido un romance con él.

Por la publicación que realizó Yailin en Instagram se cree también que la pareja estaba enterada de esta situación. ¿Será que Jorgina sabe de esta situación y la acepta?. Llama la atención, que aún cuando en la caricatura parecen no saber si el bebé es niño o niña, los dos aparecen vestidos de rosa.


Lee más sobre Anuel AA:
Se destapa el verdadero nombre de Yailin La Más Viral: la novia de Anuel AA se llama Jorgina Guillermo Díaz
Yailin, la novia de Anuel, se sube a una moto y presume sus piernotas y la retaguardia un ajustado body de hilo
Yailin, la novia de Anuel, comenta que tiene 19 años, pero el público dice que parece de 30