Ni Lionel Messi podía creer la remontada del Real Madrid frente al Manchester City: “Dejate de joder, boludo…” [Video]

Lionel Messi fue apeado de la Champions League por el Real Madrid y tras ver lo sucedido contra el Manchester City no encontraba respuesta para lo que estaba viendo

TOPSHOT-FBL-FRA-LIGUE1-STRASBOURG-PSG

Messi ya sufrió al Real Madrid en esta Champions League. Crédito: SEBASTIEN BOZON | Getty Images

Las reacciones de la remontada épica del Real Madrid sobre el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League llegan desde cualquier rincón del mundo sin importar el protagonista. Hasta Lionel Messi le reveló al Sergio ‘Kun’ Aguero que no podía creer lo que había visto.

Recientemente el ‘Kun’ Aguero fue contratado por la empresa Disney, dueña de la cadena televisiva especializada en deportes ESPN, y en las semifinales de la Champions transmitió en Star+ los partidos junto a otros invitados, pero con la particularidad de hablar sin filtros sobre lo que estaba pasando.

Los invitados que tuvo Aguero en el Real Madrid frente al Manchester City fueron Oscar Ruggeri y Carlos Tévez, con ambos charló sobre temas de actualidad y personales. Sin embargo, lo más viral fue el mensaje que le envió Lionel Messi al Kun al momento de la remontada blanca.

“Me escribe Leo”, le dice a Tévez. “¿Qué dice Leo…?”, le responde Carlitos porque ve la duda del Kun en soltar el mensaje. “Dejate de joder, boludo… no puede ser”, dijo sobre el mensaje de Messi al ver la reacción en el Santiago Bernabéu con los goles de Rodrygo Goes.

“Es una locura, otro partido así no podés ganar. Nosotros jugábamos y esto la verdad…”, contestó Tévez de forma incrédula por lo que veía, pero acompañado de una sonrisa que causó suspicacia. Carlos Tévez jugó en el Manchester City, pero también en el Manchester United.

Otro momento gracioso fue cuando Aguero le respondió a Messi: “¿Qué pasa pa? Estoy acá laburando y en realidad estoy recaliente. La verdad que no se puede creer. Encima le mando un audio a Ibai (Llanos) diciéndole ‘qué suerte que tenés, qué orto’, y nos hacen un penal. No se puede creer…. guacho, hablamos”.

Te podría interesar:
El Real Madrid se levanta de la tumba otra vez y avanza a nueva final de Champions al romperle el corazón a Guardiola y su Manchester City
Se volvieron locos: Así celebraron dentro y fuera del Bernabéu el pase del Real Madrid a la final de la Champions (Videos)
Homenaje a Karim Benzema: Espectacular mosaico de la afición para recibir al Real Madrid frente al Manchester City [Fotos]
“Tenemos una cuenta que saldar”: Mohamed Salah ya retó al Real Madrid para la final de la Champions

En esta nota

Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain