En escotado body de encaje, Aleida Núñez promociona su contenido exclusivo y la confunden con Thalía

Desde hace algún tiempo Aleida Núñez ha estado subiendo candentes postales para invitar a sus fans a suscribirse a su página, donde la mexicana asegura hay fotos de ella que no han visto en sus redes sociales

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

A sus 41 años de edad, Aleida Núñez luce radiante y mantiene un cuerpo tan asombroso que tiene babeando por ella a sus 3.7 millones de seguidores de Instagram.

Para comprobar lo anterior, la actriz y cantante hizo de las suyas en la famosa red social y se animó a publicar una foto y un video en los que aparece presumiendo sus prominentes encantos con un escotado body color rosado, para promocionar su contenido exclusivo en http://www.aleidavip.com.

“💘💘💘💘💞www.aleidavip.com 💕 fotos que nos has visto especialmente para ti…”, escribió en la postal que en apenas unas pocas horas ha alcanzado miles de corazoncitos rojos y cientos de comentarios, donde incluso, hubo algunos que dijeron que se parecía a la también cantante Thalía.

“Por un momento vi a Thalía 😂😂”, dijo un usuario. “Verdad que sí 😂😂😂 de hecho yo pensé era Thalía hasta que vi que era Aleida 😂😂😂”, aseguró otro. “Me pasó lo mismo, sí se parece la sonrisa ❤️”, agregó uno más.

Desde hace algún tiempo Aleida Núñez ha estado subiendo candentes postales para invitar a sus fans a suscribirse a su página, donde la mexicana asegura hay fotos de ella que no han visto en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Aleida Núñez exhibe sus voluptuosos encantos en ajustado body de corte alto

Jailyne Ojeda posa junto a su hermana con diminutos atuendos que apenas cubren sus caderas

Ray J asegura que sí hay un segundo video sexual de él y Kim Kardashian y revela quién lo tendría