En escotado body de encaje, Aleida Núñez promociona su contenido exclusivo y la confunden con Thalía

Desde hace algún tiempo Aleida Núñez ha estado subiendo candentes postales para invitar a sus fans a suscribirse a su página, donde la mexicana asegura hay fotos de ella que no han visto en sus redes sociales

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

A sus 41 años de edad, Aleida Núñez luce radiante y mantiene un cuerpo tan asombroso que tiene babeando por ella a sus 3.7 millones de seguidores de Instagram.

Para comprobar lo anterior, la actriz y cantante hizo de las suyas en la famosa red social y se animó a publicar una foto y un video en los que aparece presumiendo sus prominentes encantos con un escotado body color rosado, para promocionar su contenido exclusivo en http://www.aleidavip.com.

“💘💘💘💘💞www.aleidavip.com 💕 fotos que nos has visto especialmente para ti…”, escribió en la postal que en apenas unas pocas horas ha alcanzado miles de corazoncitos rojos y cientos de comentarios, donde incluso, hubo algunos que dijeron que se parecía a la también cantante Thalía.

“Por un momento vi a Thalía 😂😂”, dijo un usuario. “Verdad que sí 😂😂😂 de hecho yo pensé era Thalía hasta que vi que era Aleida 😂😂😂”, aseguró otro. “Me pasó lo mismo, sí se parece la sonrisa ❤️”, agregó uno más.

Desde hace algún tiempo Aleida Núñez ha estado subiendo candentes postales para invitar a sus fans a suscribirse a su página, donde la mexicana asegura hay fotos de ella que no han visto en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Aleida Núñez exhibe sus voluptuosos encantos en ajustado body de corte alto

Jailyne Ojeda posa junto a su hermana con diminutos atuendos que apenas cubren sus caderas

Ray J asegura que sí hay un segundo video sexual de él y Kim Kardashian y revela quién lo tendría

En esta nota

Aleida Núñez Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain