Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, tuvo una clase de baile

Evaluna Montaner mostró a Camilo teniendo un lindo momento junto a Índigo, su hija recién nacida, desde un lindo patio repleto de palmeras

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Evaluna Montaner mostró a su esposo Camilo Echeverry teniendo un lindo momento junto a Índigo, su hija recién nacida. En su cuenta de Instagram, la más pequeña de la familia Montaner presumió de este hermoso momento entre padre e hija.

Camilo tiene a Índigo pegada a su cuerpo, sostenida por telas que los rodean a ambos, mientras él va bailando y meciendo a la pequeña bebe al ritmo de la música. “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna al compartir el video.

El audiovisual fue grabado en lo que parece ser un patio casero, lleno de palmeras y de grama sobre la que Camilo se desplaza descalzo. La publicación de la artista tiene más de 1,900,000 me gustas y más de 12,000 comentarios.

La llegada de Índigo al mundo fue confirmada por la pareja el 9 de abril cuando compartieron imágenes en las que se vieron las manos y los pies de la pequeña. Además, se vio parte del proceso de parto de Evaluna, el cual se dio en una piscina.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, fue el mensaje que Camilo escribió al confirmar el nacimiento de su primera hija.

Tras el nacimiento de la pequeña, miles de los fanáticos de la pareja se manifestaron con hermosos deseos para la nueva integrante de la familia. Asimismo, fueron varios los famosos que dejaron sus mensajes para Índigo, Camilo y Evaluna:

Greeicy: Que bellezaaaaaaaaaaa. Sentí felicidad viendo esto.

Tainy: Dios lo bendiga y felicidades mi Cami y Eva!

Wisin: Felicidades

Bárbara de Regil: Ay yaaaaaaa Camilo que emoción.

Rauw Alejandro: Wooooww!! Andamos modo celebración congrats fam! Los quiero

Anitta: Tan feliz por ustedes. Los quiero muchísimo


Sigue leyendo: Ricardo Montaner: “Apolo, ya quiero conocerte. Ya te amo”

Ricardo Montaner reveló foto de su nieta Índigo y dijo que es el presidente del club de fans

Ricardo Montaner preocupa a sus fanáticos tras lamentable mensaje por su nieta Índigo

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain