Ricardo Montaner reveló foto de su nieta Índigo y dijo que es el presidente del club de fans

El cantante Ricardo Montaner publicó una foto de su nieta recién nacida, luego que dejara preocupado a más de uno tras un lamentable mensaje por la separación que está atravesando con Índigo

Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner. Crédito: Mezcalent

El cantante Ricardo Montaner el pasado fin de semana compartió un triste mensaje al dar a conocer que ya le había tocado separarse de su nieta Índigo, mientras que ella quedó bajo el cuidado de sus padres. Al mismo tiempo, explicó que su meta es volver para seguir compartiendo con ella más momentos.

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida”, dijo en su cuenta personal de Twitter.

Posterior a ese anuncio, fue el pasado lunes cuando Montaner publicó la primera foto de su nieta donde solo se le puede ver parte del brazo y la mano en lo que podría ser una captura de pantalla del primer video que compartió Camilo Echeverry y Evaluna Montaner el 9 de abril en la red social Instagram.

Además, agregó que es “el presidente de tu club de fans”, mensaje que acompañó el post que hasta el momento de la publicación de esta noticia contaba con más de 244 mil ‘me gusta’ y superó los 1.200 comentarios.

El padre de Evaluna desde el momento que se dio a conocer que su hija estaba embarazada se mostró bastante alegre por la noticia. Fue el pasado 9 de abril cuando en su cuenta de Twitter explicó lo emocionado que estaba por la llegada de la bebé a la familia y por eso esperaba que lo felicitaran.

El 6 de abril Montaner generó mucha incertidumbre debido a que en horas de la mañana de ese miércoles en el programa ‘Despierta América’ dieron a conocer el nacimiento de Índigo, al mismo tiempo que dijeron que es una niña.

Sin embargo, manifestó sentirse asombrado por la “carrera” que tenían los medios de comunicación para dar a conocer la llegada de la hija de Evaluna y Camilo. Más tarde, colocó que esa noche no se dormía en casa sin conocer el motivo real del mensaje.

Fue el 9 del mes en curso cuando los padres de la bebé recién nacida confirmaron a través de varias fotos que había llegado a este mundo. En alguna de ellas se pudo ver lo que fue el proceso de parto realizado en casa, mientras que hasta la fecha no le han querido mostrar el rostro a la pequeña.

Te puede interesar:
· Ricardo Montaner preocupa a sus fanáticos tras lamentable mensaje por su nieta Índigo
· Ex de Camilo Echeverry denunció que están haciendo pasar a su bebé por Índigo
· “Creció La Tribu”: Camilo y Evaluna revelaron las primeras fotos de su hija recién nacida

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna Montaner hija de Ricardo Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain