“Creció La Tribu”: Camilo y Evaluna revelaron las primeras fotos de su hija recién nacida

Después de varios días de incertidumbre para los fanáticos, los padres de Índigo publicaron en las redes sociales imágenes en las que se aprecia que la familia creció. Además, agradecieron por todos los mensajes de bienvenida que le dieron a la bebé

Los cantantes Camilo y Evaluna con Índigo en la barriga.
Los cantantes Camilo y Evaluna con Índigo en la barriga.
Foto: Eva Marie Uzcategui / AFP / Getty Images

El pasado miércoles 6 de abril el programa ‘Despierta América’ dio a conocer que Índigo, la hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry había nacido. Sin embargo, fue este sábado cuando los padres de la bebé hicieron públicas las fotografías de la recién nacida así como parte del parto.

En el carrusel de fotos publicadas se puede apreciar que Camilo con tan solo pocos días de nacida ya le estaba cantando, mientras que al mismo tiempo se le veía el brazo a la bebé. En las imágenes que compartieron se puede ver a Evaluna en proceso de parto y en una de ellas sale abrazando a su esposo.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá… (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)“, escribió el padre de la recién nacida en la red social de la camarita.

La pareja en una oportunidad había manifestado que deseaba que el parto fuese realizado en casa de manera natural con la colaboración de una partera. También se asomaba la posibilidad que fuese en agua. Esto pudiera explicar las fotos reveladas por los padres de Índigo en las distintas redes sociales.

En medio de la incertidumbre y de no tener un pronunciamiento por parte de algún familiar cercano durante varios días se generó la confusión con Agustina que tan solo tiene mes y medio de nacida, ella es la hija de Gabriela Andrade, ex del cantante colombiano.

Andrade se vio en la obligación de usar sus redes sociales para denunciar que estaban haciendo pasar a Agustina por Índigo y que además estaban utilizando las fotos sin autorización. Por ello, le pidió a sus seguidores que denunciaran una cuenta de TikTok que decía que esa bebé era la hija de los cantantes.

La confusión no está muy alejada a la realidad porque Andrade y la esposa de Camilo tienen mucho parecido en común y es que en las redes sociales han manifestado que “parecen hermanas”, mientras que otros dijeron “ya sabemos el tipo de mujeres que les gusta a Camilo”.

Durante varios días los fanáticos de los esposos estuvieron muy atentos a las redes sociales de ellos para conocer si decían algo del nacimiento de la bebé y que el padre de la también actriz había manifestado en días pasados que existía una carrera para ver quién anunciaba primero la llegada de Índigo.

Luego del pronunciamiento de los padres, Ricardo Montaner escribió en su cuenta de Twitter “ya pueden felicitar al abuelito de #Índigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.

Te puede interesar:
· Ex de Camilo Echeverry denunció que están haciendo pasar a su bebé por Índigo
· Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, y en redes sociales critican su nombre
· Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna, llegará al mundo con ayuda de una partera y en casa