Ricardo Montaner: “Apolo, ya quiero conocerte. Ya te amo”

Ricardo Montaner dedicó un lindo mensaje a su nieto que viene en camino, el hijo de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Ricardo Montaner pronto tendrá otro nieto. Su hijo Mau Montaner y su esposa Sara Escobar se convertirán en padres y el próximo integrante de la familia musical ya tiene nombre: Apolo.

Mediante sus redes sociales, tras conocerse la noticia, el cantautor publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para este bebé que viene en camino y que pronto le hará compañía a Índigo, la hija de Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry.

Anoche, en el medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito. Lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con la emoción. Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente”, expresó el cantautor.

“Apolo, ya quiero conocerte. Ya te amo”, concluyó el padre de Mau Montaner. Esta publicación del artista hasta el momento tiene más de 666,000 me gustas y más de 3,000 comentarios.

Los fanáticos de la familia Montaner han expresado su felicidad ante la noticia del embarazo de Sara Escobar.

Mau Montaner y Sara Escobar hicieron el anuncio de que están esperando un hijo mediante un video publicado en Instagram.

Esa publicación hasta el momento tiene más de 802,000 me gustas y casi 9,000 comentarios de las personas que les manifiestan sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida. Hace algunas semanas un nuevo miembro llegó a la familia Montaner.

Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llegó al mundo después de una larga espera en la que sus fanáticos estuvieron muy involucrados y pendientes del nacimiento de la bebé.

El embarazo de Evaluna Montaner fue anunciado mediante un video y una canción. El tema lleva por nombre Índigo, el mismo de la niña que tiene apenas unos días de nacida.

Este embarazo causó mucha sensación y amor por parte de los fanáticos de la pareja que en redes sociales ha mostrado mucho de su relación para todas las personas que los admiran y quieren.


Sigue leyendo:

En esta nota

ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain