“Me pateó en la espalda”: Amber Heard aseguró que Johnny Depp la agredió por celos durante un vuelo privado

La actriz Amber Heard manifestó que Johnny Depp presuntamente la golpeó durante un vuelo privado. Además, explicó que en ningún momento nadie se metió para ayudarla ante el aparente maltrato que según ella recibió

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

El juicio legal entre la actriz Amber Heard y su exesposo Johnny Depp se ha convertido en uno de los más polémicos en la actualidad, tras los reveladores detalles que han surgido mediante sus declaraciones. En esta ocasión, la intérprete de Mera en Aquaman, explicó que presuntamente el protagonista de Piratas del Caribe la había agredido en público.

La historia que ella relató aparentemente habría ocurrido dentro de un avión privado, y es que Heard reveló que el comportamiento agresivo fue por aparentes celos del también actor James Franco, declaraciones que ofreció en el juicio el pasado jueves y que están realizando en Virginia, Estados Unidos.

Franco y ella trabajaron juntos en el año 2015 en la película ‘Relatos de una vida’.

Por si fuese poco, ella hizo una delicada acusación tras decir que el actor estadounidense aparentemente tenía olor a alcohol y también a hierba, y que según le había preguntado a ella que qué era lo que Franco había hecho en su cuerpo de manera sexual.

Tras el incómodo momento ella sintió que lo mejor era cambiarse de puesto para no crear una peor circunstancia y así evitar. Aunque según sus declaraciones, esta medida no le funcionó mucho porque el también productor de cine presuntamente le estuvo arrojando ciertas cosas.

“Estaba muy enfadado conmigo por haber aceptado un trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco, lo odiaba”, dijo ante el juzgado.

Sin embargo, desde que comenzó esta batalla legal entre ellos, Depp en diferentes oportunidades ha dejado claro que no ha golpeado a Heard, ni tampoco a ninguna otra mujer, dejando en duda las declaraciones de ella.

“Simplemente me pateó en la espalda y caí al suelo. Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Fue como si pudieras oír caer un alfiler en ese avión”, aseguró la actriz de 36 años.

La exesposa del intérprete de Jack Sparrow reveló que según fue un ciclo de maltraro físico y verbal hacia ella por parte de él.

“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo“, expresó Heard.

Te puede interesar:
· ¿Eliminarán las escenas? Tras superar los dos millones de firmas podrían evaluar la opción de sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’
· Johnny Depp y Amber Heard: El beso que marcó la química entre los actores y que dio pie al romance que finalizó en malos términos
· Johnny Depp descartó volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe’ ni pagándole “300 millones de dólares”

En esta nota

Amber Heard loreal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain