Real Madrid dará jugosas bonificaciones a sus jugadores por ganar LaLiga y la Champions

El Real Madrid dará bonificaciones a cada unos de sus jugadores por haber conquistado LaLiga de España, un incentivo que vuelve luego de dos años debido a los problemas económicos causados por la pandemia del Covid. Asimismo, este pago puede aumentar si ganan la Champions League

Jugadores del Real Madrid recibierán bono por ganar LaLiga

Jugadores del Real Madrid también recibirán bono si ganan la Champions.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El Real Madrid conquistó LaLiga de España el pasado fin de semana tras derrotar 4-0 al Espanyol, y para sus esto no solo se supone formar parte de un nuevo título en la historia del club, sino que además gozarán de una importante bonificación económica al final de la temporada.

Según informó el diario español ‘Mundo Deportivo’ el Real Madrid recompensará a sus jugadores por haber conquistado el torneo local, el número 35 de su historia, con una bonificación económica que no se entregaba desde hace dos campañas por el impacto que causó la pandemia del Covid.

Sin importar la jerarquía o valor de su contrato, cada jugador de la primera plantilla del equipo ‘Merengue’ recibirá 500,000 euros ($527,000 dólares) por haber contribuido en la conquista de la Liga de España, en la que Marcelo se convirtió en el madridista con más campeonatos.

Asimismo, esta bonificación de los futbolistas del Madrid podría aumentar considerablemente si logran ganar la Champions League contra el Liverpool el 28 de mayo cuando se enfrenten en el Stade de France de Saint-Denis, Francia.

En caso de conquistar la Liga de Campeones los futbolistas recibirán 800,000 euros ($843,200 dólares) lo que elevaría el total de los bonos a 1.3 millones de euros ($1.37 millones de dólares. Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti recibirá cerca de un millón de dólares por ganar las dos competiciones.

Lea también:
Cita clave: Entorno de Kylian Mbappé se reunirá con el Real Madrid la próxima semana
Increíble: Real Madrid seguirá pagando al Chelsea por Eden Hazard si gana la Champions
“Y a los madridistas que les den por el c…”: el día que Thibaut Courtois insultó a la afición del Real Madrid [Video]

En esta nota

champions league LaLiga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain