Así de golpeado quedó el rostro de Canelo Álvarez tras perder contra Dmitry Bivol

En las redes sociales se aprecian varias imágenes en las que se nota el castigo que recibió Canelo en el rostro. Y es que Bivol le conectó 152 golpes durante los 12 asaltos

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol

El mexicano cedió por decisión unánime (115-113) frente al ruso. Crédito: Al Bello | Getty Images

Con el rostro completamente enrojecido y magullado terminó Canelo Álvarez el combate conta Dmitry Bivol. El boxeador tapatío sufrió su primera derrota desde septiembre de 2013, cuando perdió contra Floyd Mayweather Jr.

El mexicano cedió por decisión unánime (115-113) frente al ruso, quien retuvo la corona de peso semipesado de la AMB. Dicho combate se efectuó la noche de este sábado, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En las redes sociales se aprecian varias imágenes en las que se nota el daño que recibió Canelo en el rostro. Y es que, durante los 12 asaltos, el tapatío apenas conectó 84 de 495 (17%) golpes, por los 152 de 710 (21%) que recibió.

“Creo que no perdí la pelea, aunque en los último rounds me fatigué un poco. Perdí algunos rounds”, dijo el mexicano a los medios. “Me ganó cuatro o cinco rounds, máximo. Necesito ver la pelea nuevamente”, agregó.

Si no se da la revancha frente a Bivol, Canelo tiene varias opciones en el camino si baja a las 168 libras, su peso ideal. Entre ellas aparecen Jermall Charlo, David Benavidez, y la trilogía pendiente contra Gennady Golovkin.

También puedes leer:
“Solo cae quien está de pie”: la esposa de Canelo Álvarez sale en defensa de su campeón mundial
– Avalancha de memes “noquean” a Canelo Álvarez tras dolorosa derrota contra Dmitry Bivol
– “Fácil de recoger”: Dmitry Bivol le hizo ganar miles de dólares a Floyd Mayweather
Canelo Álvarez no acepta la derrota ante Dmitry Bivol: “Me ganó cuatro o cinco rounds máximo” [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain