Avalancha de memes “noquea” a Canelo Álvarez tras dolorosa derrota contra Dmitry Bivol

Canelo Álvarez quedó ridiculizado por los memes, en vista de que se vio ampliamente superado ante el pegador ruso. Es su segunda derrota como profesional

Dmitry Bivol se impuso por 115-113 en las tres tarjetas ante Canelo Álvarez.
Dmitry Bivol se impuso por 115-113 en las tres tarjetas ante Canelo Álvarez.
Foto: Al Bello / Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez sufrió la segunda derrota de su trayectoria como profesional, luego de ceder por decisión unánime contra Dmitry Bivol, que retuvo el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Bivol se impuso por 115-113 en las tres tarjetas en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y mantuvo el invicto en su carrera con 20 triunfos (11 KO’s). Canelo, por su parte, ahora tiene 57 victorias (39 KO’s), dos empates y dos caídas.

En este sentido, los memes y comentarios burlistas se hicieron sentir en las redes sociales. Y es que el tapatío, considerado el mejor libra por libra del momento, se vio ampliamente superado en frente del pegador ruso.

Álvarez, campeón indiscutible de los pesos supermedianos, se niega a aceptar la derrota; así que está dispuesto a una revancha contra a Dmitry. La última vez que perdió fue 2013, cuando cayó ante Floyd Mayweather Jr.

Los memes de Canelo vs. Byvol

También puedes leer:
– Maquillarse y disfrazarse de princesa: la nueva ocupación de Canelo Álvarez
¿Se calienta el combate contra Dmitry Bivol? hija de Canelo Álvarez saca la lengua en plena conferencia [Video]
De la Hoya, Tyson y más: Los famosos que dijeron presente en el combate entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol