“Solo cae quien está de pie”: la esposa de Canelo Álvarez sale en defensa de su campeón mundial

Fernanda Gómez manifestó que se siente orgullosa de su esposo por salir de su zona de confort: "Quienes nunca han caído es porque, probablemente, se han arrastrado toda su vida"

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol

Canelo Álvarez recibió las primeras y mejores palabras de aliento de su esposa Fernanda Gómez. Crédito: Al Bello | Getty Images

Emotivo, de esta forma se podría describir el mensaje de aliento que le dedicó Fernanda Gómez a su esposo Saúl “Canelo” Álvarez. Y es que el boxeador tapatío perdió contra el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

“Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort. Eres un campeón en toda la extensión de la palabra. Regresaremos más fuertes que nunca. ¡Te amo, mi world champ!”, escribió la esposa de Canelo en Instagram.

“Me siento orgullosa de ti, hoy más que nunca. Solo cae quien está de pie; quienes nunca han caído es porque, probablemente, se han arrastrado toda su vida”, agregó Gómez, quien publicó una foto de Canelo con varios de sus títulos.

Posteriormente, la modelo mexicana compartió en sus stories un video en el que da muestras de admiración y amor hacia el pugilista con varios besos. Álvarez, en tanto, está dispuesto a una revancha contra el ruso.

También puedes leer:
Avalancha de memes “noquea” a Canelo Álvarez tras dolorosa derrota contra Dmitry Bivol
Canelo Álvarez no acepta la derrota ante Dmitry Bivol: “Me ganó cuatro o cinco rounds máximo” [Video]
“Fácil de recoger”: Dmitry Bivol le hizo ganar miles de dólares a Floyd Mayweather

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol fernanda gomez Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain