Audiencia de ‘Enamorándonos USA’ reaccionó de manera sorprendente tras la conducción de Karina Banda por un día

La presentadora mexicana Karina Banda estuvo por un día en 'Enamorándonos USA'. Por ello, sus seguidores comenzaron a decirle que debe quedarse en el programa pero ella ya cuenta con otros compromisos profesionales

Karina Banda.

Karina Banda. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes 6 de mayo fue llevada a cabo la boda eclesiástica de la presentadora Francisca Lachapel, motivo por el cual muchos se ausentaron de sus puestos de trabajo porque les tocó viajar para poder estar presentes.

Tal fue el caso de la presentadora Ana Patricia Gámez de ‘Enamorándonos USA’ que tuvo que trasladarse hasta República Dominica, hecho que hizo que la producción buscara a alguien que ocupara ese vacío y por ello decidieron llamar a Karina Banda, quien no fue invitada a la ceremonia de la dominicana.

En medio de la conducción de Banda en el programa, los televidentes enloquecieron. Al mismo tiempo, fueron muchos los comentarios que manifestaron que ella era la que debía quedarse ahí, pues desde su salida por el retorno de Ana Patricia, la audiencia ha creado una guerra de diferencias al comenzar a expresar que una es mejor que la otra.

Sin embargo, la esposa del cantante Carlos Ponce no puede volver ahí, debido a que debe cumplir con otros compromisos laborales, y es que como ya se sabe ella es la encargada de conducir ‘La Isla Enamorándonos’ que será transmitida por la plataforma ViX. Además, en diversas oportunidades ella ya ha ofrecido ciertos detalles de lo que será esa nueva dinámica.

“¡SORPRESA! Miren quien nos estará acompañando esta noche!!! Nada más y nada menos que @karinabandatv”, fue el mensaje que compartieron en la cuenta de Instagram del mencionado programa. La publicación cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’ y más de 1.300 comentarios tras el relevo que a ella le tocó hacer el pasado viernes.

“Me encanta su química”, “Que se quede”, “Que hermoso verte de nuevo, eres la mejor”, “Qué linda, se te extraña mucho”, “Me encanta ella, mucho mejor”, “Woww…me fascina!!! Muchas más alegría y chispa”, “Eres la mejor”, “Ojalá regrese”, “La que debería estar ahí”, fueron algunas de las expresiones que dejaron en el post.

La ganadora de seis Emmy sigue trabajando en el reality show que trae ViX, pues la intención es irse durante algunos meses a una isla donde permanecerán desconectados de la tecnología y quienes sean la pareja ganadora tendrán el placer de casarse al fin del programa.

Además, podrán disfrutar de la luna de miel en las Islas Maldivas.

Te puede interesar:
· Karina Banda tras su salida de ‘Enamorándonos USA’ tomó sus maletas y se fue a su país natal
· Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’
· Karina Banda sorprendió con una transformación radical en su look

En esta nota

Ana Patricia Gámez Carlos Ponce Francisca Lachapel karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain