Karina Banda sorprendió con una transformación radical en su look

La presentadora Karina Banda compartió con sus seguidores de la red social Instagram lo que fue el proceso de su cambio de look. La ganadora de seis premios Emmy publicó un video que dura casi 20 minutos detallando el paso a paso

Karina Banda.

Karina Banda. Crédito: Mezcalent

La mexicana Karina Banda no para de estar boca de todos y en esta ocasión porque le realizaron un cambio de look en esta nueva fase de transformaciones que está atravesando tras su salida del programa televisivo ‘Enamorándonos USA’.

La conductora compartió parte del proceso en sus historias de la red social Instagram, es por ello que en algunos videos se le pudo apreciar el papel aluminio en su cabeza, mientras en otra preguntó “¿Qué me estoy haciendo?”. Posteriormente publicó un audiovisual que dura casi 20 minutos, ahí se puede observar el paso a paso de la transformación.

“Nuevo LOOK. Gracias @gustavovargashair por darme tantas horas de tu tiempo para lograr este cambio de color que tantas ganas tenía. ¿Les gustó el color o prefieren el de antes?”, fue parte del mensaje que compartió en el post.

La esposa de Carlos Ponce resaltó que pese a la decoloración por la cual pasó su cabello aún así se mantiene “intacto, sano y brilloso”.

Hace algunos días, la ganadora de seis premios Emmy aprovechó para visitar su país natal en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, muchos de los seguidores le preguntaron que dónde estaba su esposo, a lo que ella respondió que se encontraba en casa y dentro de poco les tocaba a ellos su momento íntimo en pareja.

Su viaje fue por poco tiempo y ya se encuentra de regreso a los Estados Unidos y aprovechó la red social de la camarita para revelar detalles de lo que será el nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’ y que será transmitido por Vix.

Banda detalló que ya iniciaron con el proceso de selección, pues el casting ya fue realizado. A su vez, manifestó que es importante que estén atentos a sus celulares. Agregó que están en busca de ocho parejas que deseen encontrar el amor.

Recalcó uno de los puntos focales de este programa y es que la pareja ganadora al final deberá casarse y que además puedan sentirse en la plena disposición de desconectarse de las redes sociales sin ningún problemas durante dos meses.

Las ganadores podrán disfrutar de la luna de miel en las Islas Maldivas y aquellos que participaron en el casting es porque habían estado antes en ‘Enamorándonos USA’.

Te puede interesar:
· Karina Banda tras su salida de ‘Enamorándonos USA’ tomó sus maletas y se fue a su país natal
· Karina Banda explicó la ausencia de Carlos Ponce tras su viaje en familia a México
· Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’

En esta nota

Carlos Ponce Enamorandonos karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain