Autoridades investigan extraña muerte de un bebé de 2 meses en Puerto Rico
El cuerpo del pequeño no presentaba signos de violencia visibles y de acuerdo a su madre esta le dio un biberón y durmió en sus brazos

La madre relató que al despertarse se percató que el bebé había quedado bajo su axila derecha. Crédito: CHRISTOPHE VERHAEGEN | AFP / Getty Images
La Policía de Puerto Rico investiga la muerte de un bebé de 2 meses que llegó sin signos vitales al Childrens Hospital de ese municipio, según fue informado este domingo en un comunicado.
Agentes adscritos al precinto de Bayamón Oeste fueron alertados a las 9:31 de hoy sobre un infante muerto en una residencia de la calle B, en la urbanización San Fernando.
El cuerpo del infante no presentaba signos de violencia visibles y de acuerdo a su madre esta le dio un biberón y durmió en sus brazos.
La madre relató que al despertarse se percató que el bebé había quedado bajo su axila derecha y no presentaba signos vitales.
La muerte fue catalogada como una sin causa determinada y será la autopsia, y otras pruebas forenses, la que determinará que provocó el deceso.
También le puede interesar:
–Arrestan a tres mexicanas por robar a una bebé y asesinar a su madre en la frontera con EE.UU.
–Abuela de niño hispano secuestrado de su propia casa en California conoció a sospechosa en la iglesia; dice que mujer estaba obsesionada con el pequeño Brandon
–“Me desperté con su cuerpo frío”, escribe padre acusado de asesinar a golpes a su hija adolescente en Chicago