¿Se calienta el combate contra Dmitry Bivol? hija de Canelo Álvarez saca la lengua en plena conferencia [Video]

Durante la rueda de prensa previa al combate entre Canelo y Bivol, la pequeña María Fernanda sacó la lengua y frunció el ceño, posiblemente para defender a su papá. Este momento se hizo viral en las redes sociales

María Fernanda, de 5 años de edad, es la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez.
María Fernanda, de 5 años de edad, es la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez.
Foto: PATRICK T. FALLON / Getty Images

La antesala al combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dimitry Bivol, por el título de peso semicompleto de la AMB, se vivieron con cierta intensidad. Una muestra de esto es que la hija del peleador tapatío habría tenido un duelo personal contra el rival de su padre.

Durante la última conferencia de prensa a la pelea de este sábado, María Fernanda Álvarez subió al estrado con su papá. Cuando el promotor Eddie Hearn le preguntó al Canelo sobre su rival, la niña miró de forma desafiante y le sacó la lengua, posiblemente, a Bivol.

“Es un peleador muy bueno. Tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras; pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea“, respondió Álvarez; mientras su hija fruncía el ceño y, aparentemente, intimidaba al ruso. Se desconoce si ‘Marifer’ le sacó la lengua a Bivol, en vista de que había varias personas en la mesa.

María Fernanda, de 5 años de edad, es la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez. Es la tercera de los hijos del multicampeón mexicano, detrás de Emily Cinnamon y Mía; y solo por delante de Saúl Adiel, el más pequeño de los descendientes.

Canelo buscará este fin de semana otra corona en su carrera, al medirse contra el monarca invicto de la AMB en los semicompletos. La contienda se desarrollará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, a las 7:00 pm (ET). ESPN transmitirá para Latinoamérica.

También puedes leer:
“Mi cerebro está frito”: Canelo Álvarez se burla de sus detractores con peculiar meme
“No soy un bebé llorón”: Caleb Plant pide revancha contra Canelo Álvarez tras haber sido humillado
Maquillarse y disfrazarse de princesa: la nueva ocupación de Canelo Álvarez
J Balvin le pidió ayuda a Canelo Álvarez para que Residente lo dejara de molestar [Video]