Tristan Thompson: el polémico ex de Khloé Kardashian envía flores a Kris Jenner por el Día de la Madre

Luego de concebir a una bebé con Khloé, mientras era infiel con su entrenadora personal, el jugador de la NBA sigue teniendo muy presente a la familia Kardashian-Jenner

Tristan Thompson

Tristan Thompson disputó los Playoffs de la NBA con Chicago Bulls. Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

La historia de amor e infidelidades de Khloé Kardashian y Tristan Thompson estalló de manera definitiva cuando, a finales del año pasado, el jugador de la NBA admitió finalmente que había concebido un hijo como resultado de su enésimo idilio paralelo, en este caso con la entrenadora personal Maralee Nichols.

Sin embargo, parece que el deportista sigue teniendo muy presente a la familia Kardashian-Jenner y, concretamente, a la matriarca del televisivo clan, Kris Jenner, ya que no dudó en enviarle un ramo de flores a su antigua suegra con motivo de la celebración, ayer domingo, del Día de la Madre en Estados Unidos.

Lejos de tomárselo a mal, la también mánager de Kim Kardashian y compañía se sintió muy conmovida con el gesto de Tristan y presumió abiertamente de su regalo en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, una emocionada Kris agradeció el detalle y no tuvo reparo en compartir públicamente lo mucho que quiere a Tristan, padre de la pequeña True con Khloé Kardashian.

Aunque se desconoce si lo hizo en privado, lo cierto es que, públicamente, Tristan Thompson no ha hecho referencia alguna a la madre de su hija de cuatro años, quizá para no hurgar en una herida todavía abierta y francamente dolorosa para la celebridad.

También puedes leer:
Mal padre: Tristan Thompson no ha respondido por el bebé que concibió siéndole infiel a Khloé Kardashian
LeBron James recibe donativo millonario de Drake luego de triunfar en el casino online
La última locura de Floyd Mayweather: va a un juego de NBA con botas invernales de $785,000 dólares
Devin Booker rompe el silencio sobre su noviazgo con Kendall Jenner

En esta nota

khloekardashian Kris Jenner Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain