Violencia escolar: Jóvenes intentaron empalar a un compañero de 13 años en un colegio de Colombia

Como parte de una supuesta "broma pesada" de sus compañeros, estos prepararon una varilla y de forma disimulada la habrían colocado de forma vertical en el lugar donde caería de cunclillas el joven, quien resultó herido en uno de sus testículos

Colombia niño.

Varios jóvenes más vieron cómo cometían el atroz acto con el menor. Crédito: JOAQUIN SARMIENTO | AFP / Getty Images

Un nuevo caso de acoso escolar o bullying ha conmocionado a Colombia, luego de que medios locales dieran a conocer la grave lesión que un grupo de jóvenes le ocasionaron a un estudiante de 13 años en plena cancha de fútbol de la institución.

El adolescente resultó gravemente herido luego de que sus compañeros lo trataran de empalar con una varilla durante la clase de Educación Física, según reseñó Noticias Caracol.

La espeluznante agresión sucedió en el Colegio Granadino, ubicado en el municipio colombiano de Villamaría, en el departamento de Caldas.

Según lo denunciado a través de las redes sociales y medios colombianos, el “juego” consistía en que los jóvenes participantes divididos en dos equipos debían lanzar un balón al aire, saltar para atraparla y caer el cunclillas.

Lo perturbador del “juego” inició en el momento en que venía el turno del joven, ya que como parte de una supuesta “broma pesada” de sus compañeros, estos prepararon una varilla y de forma disimulada la habrían colocado de forma vertical en el lugar donde caería de cunclillas la víctima.

A pesar a haber recibido una fuerte lesión, afortunadamente el menor no quedó empalado, tal y como pretendían los agresores.

El adolescente sufrió una herida en uno de sus testículos, el cual resultó perforado, por lo que tuvo que se llevado al hospital de emergencia, según detalló Caracol.

También le puede interesar:

“Mi hijo vomitaba sangre”: Niño venezolano es brutalmente atacado en un colegio de Perú
VIDEO: Jóvenes hispanas en EE.UU. fueron golpeadas “por hablar español” al bajar de un bus escolar
VIDEO: Niño venezolano fue brutalmente golpeado un bus escolar de Florida

En esta nota

bullying Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain