Amanda Serrano envió inspirador mensaje al Canelo Álvarez en medio de una fuerte ola de críticas

La pugilsta de Puerto Rico, Amanda Serrano, le dio valor al intento del Canelo Álvarez en salir de su zona de confort a buscar nuevas glorias en una división diferente

Katie Taylor v Amanda Serrano

Amanda Serrano perdió hace dos semanas contra Katie Taylor. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Canelo Álvarez perdió por segunda vez en su carrera el pasado 7 de mayo en Las Vegas y las críticas no se iban a hacer esperar. El pugilista mexicano ha sido blanco de duros análisis negativos por intentar pelear por el cinturón WBA del peso semipesado, contra Dmitry Bivol que llegaba en el papel de víctima.

En medio de tantas críticas, memes y toda la ola destructiva que afronta el campeón indiscutido de los supermedianos, apareció la boricua Amanda Serrano para enviarle un mensaje de ánimo y admiración.

“Súper orgulloso de seguir los pasos de una increíble superestrella Canelo. Continuamente se atreve a ser grandioso subiendo y bajando en las categorías de peso. Toda mi carrera he hecho lo mismo. Saludos a ti Saul gane, pierda o empate”, escribió Serrano en sus redes sociales.

Serrano también perdió hace un par de semanas en el Madison Square Garden de New York frente a la irlandesa Katie Taylor, por los cinturones WBA , WBC , IBF , WBO y The Ring del peso ligero. Dio guerra, incluso estuvo cerca de noquear a la europea, pero en los últimos cuatro asaltos Taylor tuvo un buen repunte para dar el golpe y ganar la mejor pelea en la historia del boxeo femenino.

La boricua Amanda Serrano valora el hecho de ver a Canelo intentar asumir otros retos en su carrera como lo es subir de peso para ganar en otra división, es algo que ella siempre ha hecho en su carrera y la caracteriza como pugilista.

Ahora en ese dilema estará el Canelo Álvarez, si mantenerse en las 175 libras para la revancha contra Dmitry Bivol o bajas a las 168 libras y buscar cerrar la trilogía frente al kazajo Gennadiy Golovkin. Las opciones están y el mexicano quiere volver a ganar.

Te podría interesar:
La osada propuesta de Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez para volver a triunfar
Avalancha de memes “noquea” a Canelo Álvarez tras dolorosa derrota contra Dmitry Bivol
“Esto no se va a quedar así”: Canelo Álvarez quiere la revancha y Dmitry Bivol se la acepta

En esta nota

amanda-serrano Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain