Hispano hallado muerto en Philadelphia había ganado $1 millón con raspadito de lotería un mes antes; cadáver fue divisado entre arbustos por un grupo de niños
El cuerpo de la víctima, identificado como Francisco Decero, de 25 años, fue hallado con múltiples impactos de bala; además fue apuñalado y calcinado
El hispano hallado muerto en Philadelphia la semana pasada habría ganado $1 millón en la lotería antes de la tragedia.
Francis Decero, de 25 años, fue divisado por un grupo de niños por unos arbustos en Douglas Street, el 4 de mayo.
El hombre se encontraba desaparecido desde el 26 de abril, según reportes de medios como KYW.
El hispano había resultado ganador un mes antes en un juego de raspadito “Extreme Green”. Decero compró el boleto en una tienda ubicada a una milla de su residencia.
Al momento, no está claro si lo anterior estaría vinculado con su muerte.
El Departamento de Policía de Philadelphia emitió una alerta de persona desaparecida luego de que Decero fuera visto por última vez en 1148 Tree Street, a eso de las 6 p.m.
El hispano abordó un vehículo oscuro después de dejar su auto estacionado en doble espacio.
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples impactos de bala; además fue apuñalado y calcinado, de acuerdo con CBS Philly.
El impacto de los hechos en la familia del hombre es evidente.
“Yo solo espero que encuentren a quien hizo esto, eso es lo que yo quiero saber”, dijo Lou Decero, padre de la víctima. “Todo el mundo quería a ese muchacho. El decía, ‘papá, ¿quieres ir a comer? Vente, vamos'”, relató el progenitor.
“O o sea, uno no puede tener mejor hijo que ese. Yo necesito saber quién hizo esto, no había razón. Yo no sé quién pudo haber hecho esto, yo espero que lo encuentren”, insistió Lou.
Al momento, las autoridades no han realizado arrestos relacionados con el caso.