Madre vegana arremete contra su ex por alimentar a su hija con nuggets de McDonald’s

La madre contó en Reddit cómo es que se sintió traicionada por el padre de su hija al no consultarle si la niña podría comer nuggets de McDonald's

McDonalds nuggets

La mujer había acordado con su exesposo que su hija también sería vegana. Crédito: Shutterstock

Cuando se da una separación y existen hijos de por medio, para bien de todos lo mejor será llegar a un acuerdo en cuanto al método de crianza que los padres ejercerán, por separado, con los niños, para así tener un objetivo en común.

Sin embargo, las diferencias siempre van a existir y algunas pueden derivar el problemas mayores, pese a que de fondo no sea nada grave.

Así lo demostró una usuaria de Reddit, quien contó un grave problema que tuvo con su expareja debido a que no respetó el acuerdo que habían entablado respecto al tipo de alimentación que llevarían con su hija.

La mujer, quien es vegana, contó que tanto ella como su ex acordaron que su hija también sería vegana, pero cual fue su sorpresa que luego de pasar unos días con su padre, la niña llegó con su madre pidiéndole unos nuggets de McDonald’s.

“Me hice vegana cuando mi ex y yo nos mudamos juntos porque él era vegano y no le gustaba que hubiera productos animales en la casa. Fui vegana mientras estaba embarazada y hemos criado a nuestra hija vegana durante los últimos ocho años”, explicó la usuaria de Reddit.

Pero mientras conducía frente a un McDonald’s de camino a casa con su hija, la mujer se sorprendió cuando preguntó si podían pasar a comer algo.

“Ella tiene un colapso total y exige nuggets de pollo. Llegamos a casa y ella está, como, soplando burbujas de mocos, está tan enojada. Ella se abre camino aullando a través de un plato de sopa sobrante. Ella me odia, soy una mamá terrible, papá la habría dejado comer nuggets de pollo. Se desgastó llorando”, agregó.

Ante esto, la madre indicó que estaba muy molesta con su ex por no haberla consultado de si podía darle nuggets de pollo a la niña, sobre todo porque McDonald’s tiene opciones veganas en su menú.

Te puede interesar:

* Tiene 25 años y desde hace 22 solo come nuggets y papas fritas por una extraña condición
* Hamburguesa de McDonald’s guardada por 5 años: una mujer se horroriza luego de encontrarla
* Este es el secreto por el que la Coca-Cola que se sirve en McDonald’s sabe mejor que las demás

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain